Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Voyager Polo Shirt

  • Berghaus Voyager Polo Shirt
  • Berghaus Voyager Polo Shirt

Berghaus Voyager Polo Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Voyager Polo Shirt

Versátil y clásico, los hombres de la camisa de polo Voyager ha sido elaborado por expertos de nuestro propio Colourkind Eco Tela, realizado mediante un proceso de teñido que es más amable con el planeta. Lleno de características para soportar el estilo de la ciudad todos los días o de aventuras al aire libre, este polo incluye secado rápido y características de absorción, así como la tecnología anti olor Protección UPF y Argentium que permiten la camisa de polo para mantenerse frescos durante más tiempo durante cualquier desafío al aire libre.

Peso (aprox.): 258g

CARACTERISTICAS

Durable, este polo se hace a mano utilizando nuestro galardonado Colourkind Eco Tela para un importante ahorro de energía y agua durante el proceso de teñido.

Mantenga los elementos esenciales de aventura impulsada clave fácilmente en el bolsillo simple en pechera.

Proporciona la UPF para una mayor protección al llevar a cabo cualquier actividad de verano.

Mantente fresco con el capilaridad y propiedades de secado rápido.

El tratamiento anti olor Argentium es clave para proporcionar un día para la comodidad prolongada, lo que permite el tee de ser lavados menos para ahorrar agua.


No esperes más y adquiere Berghaus Voyager Polo Shirt con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Polos de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Berghaus Voyager Polo Shirt y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Voyager Polo Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar