Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Yeti Attak II Gaiter

Berghaus Yeti Attak II Gaiter

  • Berghaus Yeti Attak II Gaiter
  • Berghaus Yeti Attak II Gaiter
  • Berghaus Yeti Attak II Gaiter

Berghaus Yeti Attak II Gaiter

Descripción Berghaus Yeti Attak II Gaiter

Diseñado para seguir jugando cuando las cosas se ponen difíciles, los Yeti Attak GORE TEX Polainas son una lista kit de alto rendimiento esencial, diseñada para protegerle de tiempo y pista de condiciones adversas.

Con un cómodo, más cerca de ajuste superior, el Yeti Attak es adecuado para las botas B1 o B2. Recomendamos el Berghaus Kibo Montañismo Boot.

Características:

Manténgase protegido de los elementos de este fuelle se hace con una GORE TEX Performance Shell superior para una mejor impermeabilidad, durabilidad y transpirabilidad

Asegurar un ajuste seguro y seguro, gracias a cremallera frontal con gancho y lazo atado solapa y correa antepié

El rand goma SKYWALK reemplazable está diseñado para tomar en los terrenos más difíciles

Especificaciones:

Peso (aprox.): 900g


Si tienes más productos de Berghaus sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Calzado hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Berghaus Yeti Attak II Gaiter. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Berghaus attak yeti ii fuelle

-

Gore-tex y una antorcha! Por último, lo hicieron, por lo menos en los pantalones se sumergen en el zapato, manteniendo el agua y están situados al pie de la maravillosa, mientras camina no rodar hacia abajo y el zapato no se despegue. Todavía hay un problema - difícil de poner en su pierna.

Demasiado pequeña

-

Polainas tener ordenadas en XXXL, es decir, para el tamaño del zapato 47+. El Gamschen son mucho max demasiado pequeño y en forma de botas de montaña de tamaño 40 y más grande.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad