Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Yeti Ext Pro II Polaina

  • Berghaus Yeti Ext Pro II Polaina
  • Berghaus Yeti Ext Pro II Polaina

Berghaus Yeti Ext Pro II Polaina

Descripción Berghaus Yeti Ext Pro II Polaina

A pesar de haber puesto en marcha en 1978, el Yeti sigue siendo considerado como uno de Berghaus más innovadores productos de rendimiento al aire libre.

El Yeti Extrem Pro aislamiento que ofrece fantástica protección frente a las condiciones más duras en la altura. Está diseñado específicamente para caber debajo de la rodilla y cuenta con una solapa de velcro tormenta frontal completa con un volumen ajustado con cordón.

Características:

Superior: GORE TEX Pro Shell 3L / Ardura 1000D. Suela: YETI Pro rand SKYWALK goma [reemplazables]. Forro: aislamiento Primaloft.

Beneficiarse de aislamiento Primaloft que le ofrece una excelente protección en los climas más duros

Adaptar el tamaño del fuelle para satisfacer sus necesidades con un ajustador cordón volumen interno

Especificaciones:

Peso (aprox.): 520g por par


Berghaus Yeti Ext Pro II Polaina tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Berghaus al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Berghaus Yeti Ext Pro II Polaina.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar