Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Yeti Insulated II Gaiter

Berghaus Yeti Insulated II Gaiter

  • Berghaus Yeti Insulated II Gaiter
  • Berghaus Yeti Insulated II Gaiter
  • Berghaus Yeti Insulated II Gaiter

Berghaus Yeti Insulated II Gaiter

Descripción Berghaus Yeti Insulated II Gaiter

Cuando aventurarse en los lugares más inhóspitos de la tierra del Yeti Pro Extrem aislamiento Polaina ofrece una excelente protección de todos los elementos. Este fuelle de alta duración se complementa con PrimaLoft altamente funcional; aislamiento, ofreciendo un complemento de calor cuando se toma en los extremos.

La combinación de GORE TEX; Pro Shell y la mejora de borde de goma Yeti ofrece la durabilidad y la protección necesaria para las expediciones más duras.

Los Yeti Pro Extrem aislados polainas se adaptan mejor a un arranque B2 o B3.

Manténgase protegido de los elementos de este fuelle se hace con una GORE TEX; Pro Shell superior con costuras totalmente selladas para la impermeabilización, durabilidad y transpirabilidad

El ajuste de la tensión de un solo polo escondida y una solapa frontal asegurarán un ajuste cómodo y protección contra los elementos.

de impresión resistente a la abrasión en la parte interna del pie da mayor durabilidad al fuelle.


¿Quieres más productos de la marca Berghaus? En trekkinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Berghaus Yeti Insulated II Gaiter. En estos momentos Berghaus Yeti Insulated II Gaiter se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto excelente

-

Todo está bien. Cómodo, cálido y seco.

Producto excelente

-

Fácil de usar. Cálido y seco.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad