Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biofrutal

Biofrutal Gel Energy Cafeina 30gr

  • Biofrutal Gel Energy Cafeina 30gr

Biofrutal Gel Energy Cafeina 30gr

Descripción Biofrutal Gel Energy Cafeina 30gr

Una base de diferentes jarabes resulta ser una mezcla de carbohidratos fáciles de asimilar. Se asimilan muy rápido durante un esfuerzo máximo. Porcentajes similares de glucosa (asimilación muy rápida), maltosa (asimilación media) y fructosa (asimilación lenta) son ideales para una ingesta de energía muy rápida, perfecta para tomar durante un esfuerzo máximo de unos 25 minutos de duración. Sin productos químicos, sin sustancias acidificantes, sin conservantes, sin residuos fitosanitarios, de residuos químicos, solo productos naturales y orgánicos. Esto garantiza que el uso continuo de nuestros geles no cause ningún tipo de adicción o enfermedades cancerosas debido a la acumulación de residuos químicos. 50 mg al menos de cafeína ayudan a nuestro cuerpo a quemar grasas y a generar carbohidratos útiles durante este esfuerzo máximo.

Si tienes más productos de Biofrutal sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Salud y nutrición. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Biofrutal Gel Energy Cafeina 30gr. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Biofrutal Gel Energy Cafeina 30gr

Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar