Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond 10 Mm Dynex Runner 240 Cm

  • Black diamond 10 Mm Dynex Runner 240 Cm
  • Black diamond 10 Mm Dynex Runner 240 Cm

Black Diamond 10 Mm Dynex Runner 240 Cm

Descripción Black diamond 10 Mm Dynex Runner 240 Cm

Una parte esencial de cualquier alpinistas estante, Black Diamond Dynex Los corredores son indispensables para la construcción de anclajes, lanzando características naturales o la ampliación de las colocaciones para reducir la resistencia de la cuerda. Este material resistente a la abrasión altamente, ligero costumbre le pesan y absorbe menos agua que el nylon, por lo que es ideal para los grandes rutas y terrenos con nieve o hielo. Cada tamaño es también un código de color para una identificación rápida y fácil en su arnés.

caracteristicas:

Dynex es altamente resistente a la abrasión, fuerte y ligero

Un código de colores para fácil identificación de tamaño

Presupuesto:

Peso: 72 g (2,5 oz) de


¿Quieres comprar Black diamond 10 Mm Dynex Runner 240 Cm? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cuerdas y cintas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Black diamond 10 Mm Dynex Runner 240 Cm

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar