Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Absolute Mitt

Black diamond Absolute Mitt

  • Black diamond Absolute Mitt
  • Black diamond Absolute Mitt

Black diamond Absolute Mitt

Descripción Black diamond Absolute Mitt

Nuestro más cálido y más duradero guante expedición mantener las manos calientes y secas con el mínimo peso (forro extraíble también puede servir como un guante alijo packable ligero para casos de emergencia).



Especificaciones:


- 100% impermeable y transpirable GORE-TEX inserto con tecnología de producto XCR se queda con la cáscara


- Shell ripstop 15d Pertex


- Forro extraíble está aislado con la combinación 85 g Primaloft Kodenshi y de alta desván vellón


- Manopla exterior está aislado con 284 g Primaloft Kodenshi


- Pulgar de cuero reforzado añade durabilidad para trabajar con las líneas fijas


- Cabra palma de cuero con costuras de Kevlar


Con Black diamond Absolute Mitt te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Black diamond.

Características Black diamond Absolute Mitt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes muy calientes

-

Tengo las manos frías con facilidad, así que quería obtener los guantes de expedición más cálidos posible. Se terminó entre éstos y los mitones o Alti. Yo era capaz de conseguir éstos más barato, además me gusta el forro de tres dedos que se pueden hacer las cosas más fáciles de tratar cuando se necesita usar las manos. Sé que algunas personas lo que el revestimiento de tres dedos es en detrimento, pero uno puede fácilmente pasar todo el dedo en uno de los lados por lo que es esencialmente un guante lleno. Incluso con mis manos frías, naturalmente, estos son demasiado caliente para todos, pero los días más fríos del invierno en alto en Colorado. El sistema de capas hace que sea fácil de ajustar para la actividad y las condiciones cambiantes.

Grado de la temperatura de confort

-

¿Sabe lo que es el índice de temperatura del Diamante Negro Absoluto Mitt? Busco por debajo de 0 grados Fahrenheit sensación térmica mientras que el esquí.

Respuesta de nuestro experto

Hola,

Negro Diamante Absolute Mitt clasificación de temperatura es de -40 / -28 ° C (-40 / -20 ° F).

Saludos.

Negro de diamantes pregunta mitt absoluta

-

Diamante Negro Absoluto Mitt: qué vienen con bucles para asegurar que se caigan?

Respuesta de nuestro experto

Sí, estos guantes vienen con bucles para asegurarlos. Saludos.

Recibí lo que pedí en menos de 3 semanas

-

Este guante es muy grande, así que sea consciente de ello. Definitivamente será una manopla caliente, pero es un poco como usar un guante de boxeo. Estoy preocupado por la destreza mientras usa estos. Pero ahora soy dueño de los mitones más cálidos del planeta así que estoy feliz por eso. De cliente satisfecho en EE.UU..

Más que suficiente

-

Monto mi scooter en el tiempo de congelación en el invierno y estos guantes son más que suficiente para mantener las manos calientes y son lo suficientemente flesible trabajar º palancas ebreak y el acelerador. No hay puntas de los dedos más ardiente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo