Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Access LT Hybrid Hoody

  • Black diamond Access LT Hybrid Hoody
  • Black diamond Access LT Hybrid Hoody
  • Black diamond Access LT Hybrid Hoody

Black diamond Access LT Hybrid Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Black diamond Access LT Hybrid Hoody

Ya sea usado como una chaqueta de aseguramiento en el Circo de las Torres o en capas durante la previa del alba fría comienza en la Mer de Glace, la belleza de la capucha híbrido acceso LT es en sus múltiples usos. Aislamiento PrimaLoft® Oro ligera corta el frío, mientras que los paneles laterales elásticos tejido schoeller® respiran para actividades aeróbicas.

caracteristicas:

Ajustable, campana compatible con el casco

bolsillo de cremallera en el pecho auto estiba con el bucle de mosquetón

bolsillos para las manos con cremallera

Los paneles de las axilas con fuelle

manguitos de refuerzo de estiramiento

Bajos con cordón

Presupuesto:

Materiales: [Shell] Pertex® Quantum con acabado DWR (20d, 35 g / m2, 100% nylon); [Aislamiento] PrimaLoft® Oro de aislamiento (40 g / m2); [Paneles] Schoeller® extensible tejida con NanoSphere® Tecnología (190 g / m2, 95% nailon, 5% elastano)

Peso: 395 g (14 onzas)


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Black diamond y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Black diamond Access LT Hybrid Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad