Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BLACK DIAMOND

BLACK DIAMOND Access

BLACK DIAMOND Access

  • BLACK DIAMOND Access
  • BLACK DIAMOND Access
  • BLACK DIAMOND Access

BLACK DIAMOND Access

Ver más artículos de:

Descripción BLACK DIAMOND Access

Un, guante versátil asequible para el esquí y la escalada en condiciones suaves, el Diamante Negro de acceso cuenta con una cáscara Pertex Escudo de protección contra la intemperie y un forro polar de secado rápido para dar calor.

Los apretones duraderos palma de cuero de cabra bien incluso en condiciones de humedad, y un gran guante impide la entrada de la nieve cuando usted está montando el profundo.

Características:

Ripstop resistente a la abrasión Pertex Escudo shell

Fijo 100 g forro polar

Cuero de cabra palmera

Especificaciones:

Rango de temperatura: 4.4 C (25/40 F)

Peso del par: 120 g


¿Estas interesado en BLACK DIAMOND Access de BLACK DIAMOND? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca BLACK DIAMOND. No esperes más y disfruta de BLACK DIAMOND Access en tan solo unos días.

Características BLACK DIAMOND Access

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente guante

-

Muy buen guante lo ocupo mi hermana en la montaña y muy recomendable para protegerse del frio saludos desde Calama-Chile

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad