Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Ankhiale Mitts Goretex

Black diamond Ankhiale Mitts Goretex

  • Black diamond Ankhiale Mitts Goretex
  • Black diamond Ankhiale Mitts Goretex
  • Black diamond Ankhiale Mitts Goretex

Black diamond Ankhiale Mitts Goretex

Descripción Black diamond Ankhiale Mitts Goretex

Durabilidad nivel Pro y protección en una prima y el diseño de las mujeres elegantes, de la Mujer Ankhiale mitones características GORE TEX insertos impermeables transpirables y aislamiento PrimaLoft, así como forros removibles, splitfinger para una mayor destreza. Los Black Diamond Ankhiale mitones empacar el calor y la protección contra la intemperie para manejar cualquier cosa de dos días de tormenta pie en el Wasatch a brutalmente escaladas alpinas fríos en la cordillera de Alaska. Inserciones GORE TEX XCR bloquean la humedad que la madre naturaleza lanza su manera, y las palmas de cuero de cabra durables aseguran la durabilidad a largo plazo y el rendimiento. Los Ankhiale Mitones forros dedos extraíble dividir características PrimaLoft Oro Aislamiento en el dorso de la mano y de alta loft de vellón en la palma de la mano, por lo que reciben el calor que necesita para los días más fríos de la temporada y aún así mantener la destreza necesaria para la escalada y el esquí.

Características:

100% impermeable y transpirable GORE TEX inserto con Plus Tecnología caliente queda con forro extraíble

Resistente a la abrasión, cáscara Ligero, Pertex Escudo con 4 vías se extienden

Forro extraíble cuenta con 170 g de aislamiento Oro PrimaLoft, lana hervida en la parte posterior de las manos y 100 g de lana en la palma

Cuero de cabra palmera

Forro extraíble cuenta con un diseño dedo dividida

Presupuesto:

Peso del par: 280 g (9,9 oz)


Conoce todas las características que hacen único Black diamond Ankhiale Mitts Goretex. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Black diamond Ankhiale Mitts Goretex debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo