Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BLACK DIAMOND

BLACK DIAMOND B.D.V.

BLACK DIAMOND B.D.V.

  • BLACK DIAMOND B.D.V.
  • BLACK DIAMOND B.D.V.
  • BLACK DIAMOND B.D.V.
  • BLACK DIAMOND B.D.V.

BLACK DIAMOND B.D.V.

Descripción BLACK DIAMOND B.D.V.

Transpirable, fácil de transportar y muy resistente a la intemperie, la chaqueta Negro Diamante BDV se erige como una reinvención moderna de nuestra legendaria camiseta de los Alpes y es el acompañamiento perfecto para objetivos alpinos de todos los tamaños y las tendencias. Construido con Schoeller tejido elástico tejido softshell, el BDV es lo suficientemente dinámico para los días de salida altos pero lo suficientemente resistente y protectora para defenderse de condiciones alpinas moderados. Los paneles de las axilas fuelles están optimizados para la escalada movimiento, y las tiendas de la chaqueta de su propio bolsillo en el pecho con un bucle de mosquetón para facilitar el trasiego de su arnés.

Características:

Diseño con cremallera completa se guarda en el bolsillo de cremallera en el pecho con un bucle de mosquetón

Escalada paneles axilas fuelles específicas

Puños Stretch

Bajos con cordón

Especificaciones

Materiales: Schoeller tramo tejido de nylon (200 g / m2, 93% nylon, 7% elastano) con NanoSphere Tecnología

Peso: 392 g (13,9 oz)


¿Te gusta BLACK DIAMOND B.D.V.? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características BLACK DIAMOND B.D.V.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Softshell de diamante negro

-

He estado después de un softshell para el uso de la montaña por un tiempo, y finalmente se estableció en el Black Diamond BDV. Desde el principio se puede decir que es una pieza resistente y versátil de kit. Cuando se utiliza como parte de un sistema de estratificación en las montañas de su trabajo en cortar el viento es grande, cuando se lleva con un vellón que hace que una buena pieza de invierno en buen tiempo. El único problema que veo con él es el tamaño. Como es EE.UU. hizo que los tamaños vienen grandes. Así y XS en mi caso era más como una UE pequeña. Definitivamente, por Black Diamond de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad