Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Camalot X4 Offset

  • Black diamond Camalot X4 Offset
  • Black diamond Camalot X4 Offset

Black Diamond Camalot X4 Offset

Descripción Black diamond Camalot X4 Offset

Diseñado para proteger donde ninguna otra leva puede, el Camalot Offset X4 fusiona el rango de expansión sin precedentes de nuestros Camalots con un diseño lóbulo de desplazamiento para las cicatrices del pin, bengalas y otras colocaciones no uniformes.

Los resortes de leva X4S incrustados permiten una anchura de la cabeza súper estrecho, y el vástago flexible, dispone de perlas de aluminio de protección para proteger el cable sin comprometer la flexibilidad. El X4 Offset también cuenta con lóbulos anodizado y un código de colores honda Dyneema para una rápida identificación.

Características:

Eje doble (0.75 / 0.5 y 0.5 / 0.4) y Stacked Eje Tecnología (0.4 / 0.3, 0.3 / 0.2 y 0.2 / 0.1) proporcionan gran variedad de expansión

Ancho de la cabeza estrecha y el diseño en forma de lóbulo de desplazamiento de forma segura en las colocaciones no uniformes

Cuentas con armadura de aluminio protegen tallo cable sin comprometer la flexibilidad

Swage simétrica y caliente barra de gatillo forjado proporcionan fuerza y ??manejo ergonómico

Anodizado lóbulos externos y ligero, pero de color duradero codificado honda Dyneema para facilitar su identificación y diferenciación

Especificaciones:

Peso: [0.1 / 0.2] 53 g (1,9 oz)

Fuerza: [0.1 / 0.2] 5 kN (1124 lbf)

Rango: [0.1 / 0.2] 8.4 13.8 mm / 9.9 16.5 mm (.33 .54 en / 0.34 0.65 in)


No esperes más para hacerte con Black diamond Camalot X4 Offset de la marca Black diamond. Su peso es de 0.5 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x10x20 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Black diamond Camalot X4 Offset puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Black diamond Camalot X4 Offset

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Levas offset estándar

-

Son lo que esperas que sean. bueno bd

Camalot

-

El mejor de todos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar