Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Castleton Shorts

Black diamond Castleton Shorts

  • Black diamond Castleton Shorts
  • Black diamond Castleton Shorts
  • Black diamond Castleton Shorts

Black Diamond Castleton Shorts

Descripción Black diamond Castleton Shorts

Pantalones cortos de tela de algodón duraderas para los escaladores resistente, los Black Diamond Castleton Shorts se levantan a las demandas de la temporada tras temporada de cragging uso sin dejar de ser lo suficientemente cómodo con el deporte en la ciudad. El asiento reforzado resiste chimneying áspero y rocoso de descanso, mientras que la construcción de fuelle específico de escalada permite el rango de movimiento para detener, pasos altos y otras tácticas retorciéndose.

Características:

Movimiento Fit Bloque

Bucle de cinturón de cintura

Dos bolsillos delanteros, dos bolsillos traseros

Construcción de fuelle

Asiento reforzado

Especificaciones:

Materiales: Tela de algodón (265 g / m2, 100% algodón)

Peso: 274 g (9,7 oz)


Black diamond Castleton Shorts dispone de la garantía oficial de la marca Black diamond. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Black diamond y completar tu compra en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar