Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Chaos

Black diamond Chaos

  • Black diamond Chaos
  • Black diamond Chaos

Black diamond Chaos

Descripción Black diamond Chaos

A partir de los divisores de tono individuales duras de Indian Creek a los altísimos muros alpinos del Valle Charakusa, el arnés de Diamante Negro Caos es una gran durabilidad, trad prima eso arnés de escalada construidos para rutas largas y graves abusos.

Igualmente adecuado para sesiones cragging y multi tono sube libres, el Caos dispone de Kinetic Core de construcción, que utiliza una capa delgada de fibras de Vectran en lugar de correas tradicional para distribuir uniformemente el peso a través de la cintura y las piernas.

Cuatro presión moldeado portamateriales sostienen levas, eslingas y en lo esencial de la ruta, y los dos delanteros bucles son de gran tamaño para trasiego optimizado. Una velocidad forjado Ajuste hebilla hace para facilitar el encendido y apagado, mientras que el 12 kN bucle recorrido nominal trasera asegura su eslogan.

Características:

Pre roscado forjado velocidad Ajuste hebilla cinturón

Cinturón con forma de megáfono construido usando Kinetic Core Construction

Cinturón y perneras cuentan con cáscara resistente a la abrasión y un interior acolchado de malla 3D suave

Cuatro engranajes presión moldeado bucles con lazos delanteros un poco más grandes, de 12 kN bucle nominal plazo

Bandas ajustables, liberables elásticos traseros

Especificaciones:

Serie: Montaña Trad Series

Peso: 360 g (12,5 oz)


Los productos de Escalada de la marca Black diamond cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Black diamond Chaos debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x20x cm. y su peso es de 0.46 kg.. En estos momentos Black diamond Chaos se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bonita silla ligera

-

Trekinn son impresionantes sus precios son inmejorables. Están trayendo el aire libre de nuevo a la gente en un presupuesto en lugar de las primas ridículos habituales de arte al aire libre. Mi arnés fue publicada de forma rápida y he estado muy contento con él. Está rápida de poner y quitar y muy cómodo y ligero. Recomiendo encarecidamente trekinn y este producto!

Buena calidad y buen precio

-

Ligera arnés, cómodo. Outdoorgearlab también altamente arnés Caos nominal. Lo compré cuando el precio es el más bajo en trekkinn. Mucho más barato que EE.UU. y Corea.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad