up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond
360

Black diamond Chaqueta Stormline Stretch

Black diamond Chaqueta Stormline Stretch

Black diamond Chaqueta Stormline Stretch

Black diamond Chaqueta Stormline Stretch

plus
  • 360Black diamond Chaqueta Stormline Stretch
  • Play videoBlack diamond Chaqueta Stormline Stretch
  • Black diamond Chaqueta Stormline Stretch
  • Black diamond Chaqueta Stormline Stretch
  • Black diamond Chaqueta Stormline Stretch
  • Black diamond Chaqueta Stormline Stretch

Black Diamond Chaqueta Stormline Stretch

Descripción Black diamond Chaqueta Stormline Stretch

Sean las condiciones impredecibles o lluvias, Black Diamond Stormline Stretch Rain Shell es una chaqueta perfecta que proporciona la comodidad y seguridad máxima. Esta chaqueta versátil es cálida, transpirable, durable construida para dar la óptima funcionalidad y comodidad en el entorno de montañas o cuando está lloviendo.

Hecha a la medida con el tejido BD.DRY ™ que es transpirable, resistente al agua y viento provee la protección contra las condiciones exteriores. Los tejidos elásticos en ofrecen la máxima libertad ergonómica cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas. El tratamiento de DWR repele agua y humedad perfectamente proporcionando protección y comodidad.

La capucha ajustable compatible con un casco y los puños ajustables derraman el viento y frío proporcionando calidez máxima. Contiene los bolsillos que tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales. También, la chaqueta se puede guardar en su propio bolsillo.

Sin duda, Black Diamond Stormline Stretch Rain Shell es una prenda esencial para los trotamundos que les gustan hacer el senderismo y disfrutar de la naturaleza.


Diseñado para enfrentar los peores aguaceros, el StormLine Stretch Rain Shell es nuestro caparazón para lluvia con todas las funciones. Al combinar nuestra tecnología BD.dryTM a prueba de agua / transpirable / a prueba de viento con un conjunto completo de características y un tejido elástico, StormLine proporciona una protección confiable cuando hace mal tiempo.

caracteristicas:

Construido con BD.dryTM: nuestra tecnología de ingeniería impermeable / transpirable / a prueba de viento

BD.dry 2.5L

El tejido elástico aumenta la comodidad.

Cremalleras axiales DWR para ventilación

Refuerzos en las axilas para mayor movilidad

Capucha ajustable, compatible con casco de escalada

Cremallera delantera central YKK Aquaguard

Paquetes en el bolsillo derecho con mosquetón

Puños y dobladillo ajustables.

Longitud frontal: 29.5 in desde el punto de hombro alto

Ajuste: regular

Presupuesto:

Peso: 320 g

Clasificación de impermeabilidad de 10,000 mm

Clasificación de transpirabilidad de 10,000 gm / m2 / 24hr

BD.dryTM 2.5L, cara tejida elástica bidireccional con acabado DWR (110 g / m2, 100% nailon)


Los productos de Ropa hombre de la marca Black diamond cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Black diamond Chaqueta Stormline Stretch debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x35x cm. y su peso es de 0.32 kg.. En estos momentos Black diamond Chaqueta Stormline Stretch se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Black diamond Chaqueta Stormline Stretch

Capucha
Color
Prestaciones
Tipo de chaqueta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (41)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta bd stormline: mejor = menor peso que el especificado (m de hombre)

-

Esta chaqueta realmente superó mis expectativas de peso: solo 280gr en la M. masculina. Mientras dudaba entre la Fineline y la Stormline, elegí la Stormline debido a las cremalleras en las axilas, a pesar de un peso ligeramente superior especificado (320gr frente a 280gr ). Dado que mi chaqueta Stormline ahora tiene un peso menor que el especificado, estoy muy feliz de haber elegido la que tiene cremalleras en las axilas.

Perfecto

-

Buena calidad, poco peso, perfecta para montaña.

Revisar

-

Ligero, de buena calidad, fácil de empacar.

Excelente producto

-

Los materiales de la chaqueta son increíbles, de excelente calidad. Obtuve la talla "M", el ajuste fue perfecto (mido 183 cm, 80 kg).

Chaqueta bd stormline

-

Ha superado mis expectativas a la ligera, práctica y cuidada al detalle. ¡Recomendado!

Diseño ligero y bueno.

-

Súper ligero por el precio. Muy buena calidad. Puede valer la pena bajar una talla si planeas usar un poco debajo, ya que el abrigo parece estar diseñado para usarse sobre otros abrigos o ropa gruesa.

Really good

-

Great jacket, really lightweight, nice color.

Perfecto

-

Muy ligera chaqueta. Perfecto para viajar o salidas en la montaña

Muy buen producto

-

Usé esta chaqueta tanto para senderismo como para ciclismo de montaña y es perfecta, te mantiene abrigado y seco. Producto de primera clase a buen precio.

Buen producto

-

Excelente chubasquero, de extrema calidad, a buen precio. Está confirmado que cuando Black Diamond hace algo, lo hace realmente bien

Calidad

-

Muy buena calidad

Siempre conmigo

-

¡Gran chaqueta! Muy ligero y empacable: lo tengo en mi mochila en cada caminata.

Genial por el precio

-

Las rejillas de ventilación en las axilas son imprescindibles para la chaqueta exterior.

Buen valor

-

Buena chaqueta por el dinero, una de las pocas con axilas con cremallera, que es imprescindible para la chaqueta de concha.

Muy satisfecho

-

El color es muy bonito en persona. Los acabados de la prenda están bien y de calidad, de momento la he usado un par de veces de cortavientos y perfecto

Buena transpirabilidad.

-

Ligero, duradero y de almacenamiento compacto, este es un artículo que siempre desea llevar al escalar. Un mecanismo que permite ajustar la temperatura corporal mediante la cremallera debajo de la axila para una mejor ventilación.

Muy bien

-

muy buen producto de alta calidad merece su precio 1m70 / 72kg (talla S)

Muy bien

-

gran producto daimond negro en la parte superior como siempre

Diamante negro stormline rabin shell

-

Sitio web claro y bien organizado. El diamante negro StormLine Stretch Rain Shell que pedí se entregó cuidadosamente a la hora especificada. El producto también es exactamente como se describe en el sitio.

Gran calidad, ajuste holgado

-

Pedí una talla M, ya que esta es la talla que uso la mayor parte del tiempo, pero es muy floja. Sin embargo, la calidad de construcción, los materiales y las funciones son increíbles, es una chaqueta muy bonita.

Excelente !!

-

¡Gran producto! ¡Transpirable, liviano, impermeable y empacable! Buena elección !!

Genial

-

Un gran abrigo, simple, como me gusta. Buen material, muy cómodo y a muy buen precio. Yo aconsejo

Cumplido el objetivo

-

Un gran abrigo. Solo lo probé con lluvia ligera, pero realmente creo que puede funcionar bien o moderado. El tamaño L se hizo muy ligeramente grande, generalmente visto L.

Diamante negro tormenta tormenta estiramiento shell

-

Material de buena calidad ... los respiraderos de las axilas son muy agradables. En general, una pieza fantástica de equipo si no tienes un impermeable o estás en el mercado por uno

Diamante negro tormenta tormenta estiramiento shell

-

Este es un producto extra. Buen precio Estaba buscando una cubierta de lluvia para mi trekking que fuera suficiente durante las fuertes lluvias. Súper ligero para llevar contigo. Voy a probar en las montañas. Yo recomendaría.

Genial

-

Después de probar esta capa de lluvia, noté su impermeabilidad perfecta y su transpirabilidad. Las cremalleras debajo de los brazos son muy prácticas. La entrega fue muy rápida.

Impecable

-

Todavía no he probado la chaqueta en condiciones extremas, pero se ve muy bien. Corte y acabados impecables.

Diamante negro para siempre

-

Chaqueta ligera muy cómoda, la lluvia se mantiene con una explosión. Lo que es muy agradable, la chaqueta realmente respira, no hay condensación, después del entrenamiento activo. Aconsejo a todos !!!!

Muy buen producto

-

Es un producto maravilloso, que es más asequible. Estaba buscando un caparazón para la lluvia que sea lo suficientemente eficiente en caso de lluvia intensa, muy liviano para llevar con usted y en la bolsa, que no ocupe espacio (aunque no soy un caminante ULTRA LIGHT) y especialmente lo más importante para mí que es transpirable, que puede eliminar la transpiración. Todos los puntos reunidos y validados en el campo, nunca los dejo.

Chaqueta BD

-

Muy buen producto, llego muy rápido.

Maravilloso

-

Muy bien, muchas gracias, me tomó más de lo esperado pero lo hice bien

Excelente

-

Gran chaqueta Excelente calidad. Llegué a tiempo

Ten cuidado con el tamaño

-

La chaqueta se ve muy bien, pero todavía no tuve la oportunidad de probarla con mal tiempo. Tuve que comprar un tamaño más pequeño de lo normal para que me quedara y todavía tengo mucho espacio para usar una chaqueta de plumas (Patagonia nano puff) + otra capa como un vellón.

La chaqueta es preciosa

-

Estoy pensando en tomar otro :-) una talla menos para el verano

Diamante negro, chaqueta de la línea de tormenta en xl.

-

Pasé mucho tiempo investigando antes de comprar esta chaqueta y me alegro de haberlo hecho. Es un kit encantador, impermeable, muy liviano y muy discreto. El ajuste parece genial, y muy generoso, pero estoy agradecido por eso. Muy recomendable: compré el negro y también estoy considerando comprar otro en uno de los colores más brillantes. Si bien un protector de cremallera sería una adición muy agradecida, tengo una barba larga y hasta ahora no he encontrado ningún problema con engancharme o agarrarme.

S

-

Buena chaqueta

Muy buena, pero

-

La compré, la chaqueta es muy buena, es impermeable no abriga, super ligera. Lo que creo que habría sido bueno poner los bolsillos más arriba, pues cuando se usa con el arnés no puede accederse a ellos.

Excelente

-

Gran chaqueta y le queda bien.

Concha liviana

-

Hace lo que dice en la lata. Black Diamond calidad y detalle en todo.

Maravillosa

-

Fantástica chaqueta, volvería a comprarla. Excelente servicio, envío puntual.

Características impermeables transpirables

-

Hola, ¿Cuáles son las características de impermeabilidad y transpirabilidad de esta chaqueta? Gracias de antemano

Respuesta de nuestro experto

Hola,

BD.dry ™ 2.5-Layer: impermeabilización totalmente sellada de 10,000 mm y transpirabilidad de 10,000gm / m2 / 24hours

Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up