Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Cirque

  • Black diamond Cirque
  • Black diamond Cirque
  • Black diamond Cirque

Black Diamond Cirque

Descripción Black diamond Cirque

Un todo propósito mediados polaina altura, el Diamante Negro Cirque cuenta con una membrana impermeable BDRY que lo hace ideal para todo, desde la mochila para el montañismo.

El parche de abrasión superior y soldada rígida soldada a proteger contra la humedad, las rocas y la suciedad mientras que la correa del empeine cable de nylon reemplazable asegura el fuelle cuando estás en movimiento.

Características:

Soldada BDRY duro caparazón superior

Soldado, doble capa de guardia abrasión 600d

Liberación rápida cincha superior

Nylon correa extraíble reemplazable / talón de cable

Logo talón reflectante

Especificaciones:

Peso del par: 164 g (5,8 oz)


Si lo que necesitas es Black diamond Cirque de la marca Black diamond ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenas

-

Son cortas, se ven resistentes a la abración, solo que de la parte del empeine parecen cortas y del ajuste de la pantorrilla muy grandes

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar