Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Cobra/Viper AndroID Leash

  • Black diamond Cobra/Viper AndroID Leash
  • Black diamond Cobra/Viper AndroID Leash

Black Diamond Cobra/Viper AndroID Leash

Descripción Black diamond Cobra/Viper AndroID Leash

Diseñado específicamente para el Cobra y piolets Viper, el Diamante Negro Cobra / Viper Leash Android cuenta con un clip de liberación rápida que se separa del eje de movimientos sin necesidad de herramientas y las ubicaciones de los tornillos de hielo.


La hebilla de bloqueo de ajuste le permite marcar en un ajuste seguro antes de salir de la tierra, y la correa de muñeca acolchada distribuye uniformemente el peso.



Especificaciones:


- Peso: 104 g, 3,7 oz


- Fuerza: 2,7 kN, 600 lbf


Si estás buscando Black diamond Cobra/Viper AndroID Leash estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Accesorios y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Black diamond Cobra/Viper AndroID Leash

Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar