Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Coefficient

Black diamond Coefficient

Black diamond Coefficient

Black diamond Coefficient

  • Black diamond Coefficient
  • Black diamond Coefficient
  • Black diamond Coefficient
  • Black diamond Coefficient
  • Black diamond Coefficient

Black Diamond Coefficient

Descripción Black diamond Coefficient

Una capa intermedia de corte ceñido con una cremallera de larga duración, la chaqueta coeficiente mantiene caliente durante todas las excursiones día de esquí alpinas y misiones días múltiples.

El Polartec PowerDry alta eficiencia vellón utiliza un interior cuadriculada para aumentar tanto el rendimiento y que absorbe la transpiración, por lo que estar cómodo, no importa qué tan profundo se pone la ruptura rastro.

Puños Stretch mantienen la chaqueta coeficiente? S mangas en su lugar cuando usted está subiendo, y un bolsillo en el pecho con cremallera le da un lugar para guardar las pequeñas necesidades.

Características:

Cepillado revestimiento cuello microsuede

Bolsillo en el pecho con cremallera

Puños Stretch

Especificaciones:

Materiales: Poder Polartec seco de alta eficiencia de vellón (205 g / m2, 88% poliéster, 12% elastano)

Peso: 279 g (9,8 oz)


Pide ya tu Black diamond Coefficient y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 25x15x cm. y su peso es de 0.31 kg.. Además podrás elegir el Black diamond Coefficient en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Black diamond Coefficient se encuentra en stock.

Características Black diamond Coefficient

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No es super negro

-

Aceptar calor coeficiente. Sin embargo, el color se desvanece desde el primer lavado y polar se vuelve gris oscuro en lugar de negro, por lo que se llevaba muy rápidamente. No recomiendo este artículo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar