Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Compound Hoody

  • Black diamond Compound Hoody
  • Black diamond Compound Hoody
  • Black diamond Compound Hoody

Black diamond Compound Hoody

Descripción Black diamond Compound Hoody

Luz, elástico y térmicamente eficiente, el Compuesto con capucha es una capa intermedia de alpino aerodinámico con Polartec Power Stretch tela Pro para el calor respirable durante cualquier condición mission.Weather montaña y la geografía pueden cambiar a lo largo del año, pero la necesidad de un elástico y cálido pero muy transpirable capa intermedia de remains.The térmicamente eficiente Compuesto Diamante Negro con capucha es una sudadera con capucha aerodinámico y ligero diseñado para ser el hilo conductor de su sistema de capas clima frío. Polartec Power Stretch Pro tela aísla, y el diseño cremallera completa permite un ajuste más contorneada, técnico. Puños agujero del pulgar aportan calidez y mantener las mangas se suba, mientras que el perfil bajo campana encaja limpiamente bajo un casco.

Características:

Perfil bajo, bajo el capó del casco

Cuello forrado Microfleece

Dos bolsillos para las manos con cremallera oculta

Puños Stretch con agujeros pulgar

Presupuesto:

Materiales: Polartec Power Stretch Pro (230 g / m2, 51% poliéster, 31% nylon, elastano 18%)

Peso: 370 g (13 oz)

Tecnología:

Primaloft

Bluesing tela aprobado


¿Estas interesado en Black diamond Compound Hoody de Black diamond? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Black diamond. No esperes más y disfruta de Black diamond Compound Hoody en tan solo unos días.

Características Black diamond Compound Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad