Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Contact Clip

  • Black diamond Contact Clip
  • Black diamond Contact Clip
  • Black diamond Contact Clip

Black Diamond Contact Clip

Descripción Black diamond Contact Clip

Diseñado para el hielo y la nieve recorrido, el peso ligero Diamante Negro Contacto crampón es ideal para montañeros, esquiadores y excursionistas.


Su construcción de acero inoxidable wont óxido y evita recubrimientos tóxicos para el medio ambiente que se desgastan en las montañas.


El diseño compacto de 10 puntos ofrece un fácil caminar, mientras que el sistema de fijación rápida de ajuste se adapta a casi cualquier calzado. Placas ABS incluidos.



Características:


- Construcción en acero inoxidable distintivo no se oxida, es más duradera, resiste nieve bolas y ahorra peso


- Nueva forma de perfil más bajo para un mejor contacto con las botas modernas


- Correa de punta flexible que se adapta la mayoría del calzado


- Compacto y fácil de usar


- Incluye doble densidad ABS



Especificaciones:


- Peso del par: 808 g, 1 libras 13 oz (Correa)


- Materiales: acero inoxidable


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Black diamond Contact Clip y ahorrarás mucho dinero en productos de Material senderismo. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Black diamond. Ya sabes que puedes encontrar Black diamond Contact Clip y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Black diamond Contact Clip

Uso recomendado
Tipo de crampón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Buena, sólida mordida en la nieve y hielo con este crampón. Sin deslizamiento de las correas y bastante fácil de poner en comparación con otros modelos más antiguos que he tenido.

Perfectos

-

Hace unos dias compre estos crampones para preparar esta nueva temporada. Son robustos, cómodos y muy fáciles de ajustar. Recomendables tanto para en sitios de nivel técnico medio-alto. El único problema que le encontré es que al usar un tallare grande (46 En bota Semiautomática) los crayones quedan pequeños, pudiendo solucionarlo comprando las varillas centrales de tallare grande, están tanto flexibles como rígidas. Recomiendo el producto por su robustez, calidad y garantías que ofrece la marca.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar