Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Cottonwood Tee

Black diamond Cottonwood Tee

  • Black diamond Cottonwood Tee
  • Black diamond Cottonwood Tee

Black diamond Cottonwood Tee

Descripción Black diamond Cottonwood Tee

Usado solamente en los días soleados en el acantilado o en virtud de una franela por la ciudad, el Diamante Negro Cottonwood Tee es una camiseta de tela resistente, mezclada que lo hace todo. La mezcla de algodón y nylon se siente suave mientras se seca más rápidamente que una camisa de algodón estándar, y los que suben las axilas fuelles específicos mantener la camisa de tirar para arriba fuera de su arnés cuando estás llegando a la jarra gracias a Dios.

caracteristicas:

bolsillo izquierdo del pecho

Escalada paneles específicos para las axilas fuelles

Bajo recto

Presupuesto:

Materiales: mezcla de nylon / algodón Cordura knit (160 g / m2, 60% algodón, 40% nylon)

Peso: 170 g (6 oz)


Si lo que necesitas es Black diamond Cottonwood Tee de la marca Black diamond ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Black diamond Cottonwood Tee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad