Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Crag Half Finger

Black diamond Crag Half Finger

  • Black diamond Crag Half Finger
  • Black diamond Crag Half Finger
  • Black diamond Crag Half Finger

Black diamond Crag Half Finger

Descripción Black diamond Crag Half Finger

Un guante cragging ligero, transpirable y resistente para el aseguramiento, la escalada artificial y vía ferrata, la Peña medio dedo protege sus manos sin comprometer la destreza.

caracteristicas:

tejido de malla transpirable tramo y el relleno de nudillo

Palma de cuero sintético y los dedos con el dedo índice de la entrepierna reforzada y el pulgar para una mayor durabilidad

Gancho y bucle de cierre del manguito con tirón en / clip en bucle

Presupuesto:

Peso: 50 g (1,8 oz) de


Si tienes más productos de Black diamond sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Black diamond Crag Half Finger. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Black diamond Crag Half Finger

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Crag dedo medio guantes

-

Protegen los dedos, así como por lo que es mucho más cómodo, ya que no tiene que agarrar la mayor cantidad.

Vale la pena

-

Los guantes son de alta calidad ya un buen precio. Me han comprado los guantes en un grande, y se adaptan muy cómodo. Mis dedos llegan al extremo del guante, sin izquierdo sobre el material a ponerse en el camino. Yo estaba preocupado de comprar los guantes en línea, que no los he probado en primer lugar, pero estoy muy satisfecho con el tamaño.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad