Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Creek Pants

Black diamond Creek Pants

  • Black diamond Creek Pants
  • Black diamond Creek Pants
  • Black diamond Creek Pants

Black Diamond Creek Pants

Descripción Black diamond Creek Pants

Lo suficientemente ligero para la escalada en un clima cálido, pero lo suficientemente resistente para manejar la abrasión y el abuso reparten por su tocayo, los pantalones Negro Diamond Creek están lo hacen todos los pantalones de escalada construidas con Cordura tramo de tejido de nylon. El fuelle, subiendo en forma específica permite una alta paso a paso, despalillado y todo lo demás. La cintura cinturón y clásico de cinco bolsillos diseño mezcla correcta durante la cerveza y hamburguesa parada obligatoria en el camino a casa.

Características:

Movimiento Fit Bloque

Bucle de cinturón de cintura

Fi Classic cinco diseño de bolsillo

Especificaciones:

Materiales: Cordura tramo nylon tejido (47% nylon Cordura, 49% nylon 66, 4% Lycra)

Peso: 264 g (9,3 oz)


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Black diamond. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar