Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Enforcer

Black diamond Enforcer

Black diamond Enforcer

  • Black diamond Enforcer
  • Black diamond Enforcer
  • Black diamond Enforcer
  • Black diamond Enforcer
  • Black diamond Enforcer

Black Diamond Enforcer

Descripción Black diamond Enforcer

Black Diamond Guide es un guante ideal para los esquiadores que convence por su máxima calidez y comodidad. Este guante versátil es resistente al agua, transpirable, durable y siempre provee la funcionalidad óptima en los climas frígidos de montañas.

Hecho a la medida capa de nylon que es resistente a la abrasión y tiene 4 sentidos proporciona la durabilidad, un alto nivel de destreza a su manos. También, la adición de palma de cuero de piel cabra y palma parche ofrecen la protección completa contra las condiciones exteriores.

Las inserciones resistente al agua y transpirables de Gore-tex con las de Tecnología XCR derrama el frío a pesar de frío frígido. Asimismo, compression acolchado de EVA en los nudillos proporciona más protección a su manos y lo hace perfecto para los excursiones de esquí.

Sin duda,Black Diamond Guide es un guante más cálido y perfecto para sus viajes de esquí debido a su durabilidad y calidez. Así, comprarlo sin pensar!




Nuestra primera clase de clima frío escalada en hielo guante, el Enforcer proporciona la máxima destreza, la máxima calidez y la máxima protección contra impactos y hielo húmedo.



Especificaciones:


- Forro fijo con 100% impermeable y transpirable GORE-TEX inserto con tecnología de producto XCR


- Cáscara de nylon tejido con elástico en 4 direcciones


- Se ha corregido forro con 170 g Primaloft Uno de aislamiento en la parte posterior de la mano


- Cabra palma de cuero y parches de palma con costuras de Kevlar


- Moldeados por compresión acolchado EVA en los nudillos para protección contra impactos


- Específica de herramienta hielo en forma antes de la curva y los dedos articulados proporcionan un agarre cómodo y seguro


Pide ya tu Black diamond Enforcer y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x15 cm. y su peso es de 0.26 kg.. Además podrás elegir el Black diamond Enforcer en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Black diamond Enforcer se encuentra en stock.

Características Black diamond Enforcer

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡guantes geniales!

-

Probé estos guantes como una segunda capa durante mi último viaje cuando (-12) grados Celsius, son realmente increíbles, mantuvieron mis dedos calientes. Los recomiendo

Guantes de montañismo

-

Excelente producto, ligero, cálido, fácil de manejar. Excelente agarre en los piolets. Todavía no los he probado en el hielo y a temperaturas bajo cero, espero que mantengan la impermeabilidad y el calor garantizado.

Excelentes guantes

-

Los mejores guantes vodonepronitsemye caliente! Para las tareas activas como el snowboard perfecto!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar