Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Enforcer

Black diamond Enforcer

Black diamond Enforcer

  • Black diamond Enforcer
  • Black diamond Enforcer
  • Black diamond Enforcer
  • Black diamond Enforcer
  • Black diamond Enforcer

Black Diamond Enforcer

Descripción Black diamond Enforcer

Black Diamond Guide es un guante ideal para los esquiadores que convence por su máxima calidez y comodidad. Este guante versátil es resistente al agua, transpirable, durable y siempre provee la funcionalidad óptima en los climas frígidos de montañas.

Hecho a la medida capa de nylon que es resistente a la abrasión y tiene 4 sentidos proporciona la durabilidad, un alto nivel de destreza a su manos. También, la adición de palma de cuero de piel cabra y palma parche ofrecen la protección completa contra las condiciones exteriores.

Las inserciones resistente al agua y transpirables de Gore-tex con las de Tecnología XCR derrama el frío a pesar de frío frígido. Asimismo, compression acolchado de EVA en los nudillos proporciona más protección a su manos y lo hace perfecto para los excursiones de esquí.

Sin duda,Black Diamond Guide es un guante más cálido y perfecto para sus viajes de esquí debido a su durabilidad y calidez. Así, comprarlo sin pensar!




Nuestra primera clase de clima frío escalada en hielo guante, el Enforcer proporciona la máxima destreza, la máxima calidez y la máxima protección contra impactos y hielo húmedo.



Especificaciones:


- Forro fijo con 100% impermeable y transpirable GORE-TEX inserto con tecnología de producto XCR


- Cáscara de nylon tejido con elástico en 4 direcciones


- Se ha corregido forro con 170 g Primaloft Uno de aislamiento en la parte posterior de la mano


- Cabra palma de cuero y parches de palma con costuras de Kevlar


- Moldeados por compresión acolchado EVA en los nudillos para protección contra impactos


- Específica de herramienta hielo en forma antes de la curva y los dedos articulados proporcionan un agarre cómodo y seguro


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Black diamond Enforcer. Para cualquier duda que tengas de comprar Black diamond Enforcer, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Black diamond Enforcer

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡guantes geniales!

-

Probé estos guantes como una segunda capa durante mi último viaje cuando (-12) grados Celsius, son realmente increíbles, mantuvieron mis dedos calientes. Los recomiendo

Guantes de montañismo

-

Excelente producto, ligero, cálido, fácil de manejar. Excelente agarre en los piolets. Todavía no los he probado en el hielo y a temperaturas bajo cero, espero que mantengan la impermeabilidad y el calor garantizado.

Excelentes guantes

-

Los mejores guantes vodonepronitsemye caliente! Para las tareas activas como el snowboard perfecto!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar