Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Frontpoint Goretex

  • Black diamond Frontpoint Goretex
  • Black diamond Frontpoint Goretex
  • Black diamond Frontpoint Goretex

Black Diamond Frontpoint Goretex

Descripción Black diamond Frontpoint Goretex

Diseñado para mantener fuera del hielo y de la humedad, mientras que la escalada en hielo, el Diamante Negro Frontpoint cuenta con un diseño de altura total con un 2-capa impermeable de nylon balístico superior y transpirable Gore-Tex inferior.


El ajuste estrecho mantiene el fuelle racionalizado alrededor botas de hielo, y la correa del empeine de neopreno recubierto mantiene bien sujeta al subir.


Características:


- Grabados-Seam 2 capas de Gore-Tex de nylon balístico superior y inferior


- Cordón con cierre superior cordlock


- Cierre frontal de gancho y lazo con broche


- Niquelado hebilla empeine-ajuste


- De alta densidad, correa del empeine nylon recubierto con neopreno


- Adaptación estrecha para fijación con botas de escalada en hielo



Especificaciones:


- Peso del par: 251 g, 8.9 oz (talla M)


¿Qué te parece encontrar Black diamond Frontpoint Goretex con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Black diamond. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes polainas!

-

Mi marido tenía un par de ellos que le duró más de 15 años! Los amó tanto que le dieron otro par para el Holiday y hes como en el amor como estaba con la pareja original! Son super transpirable y lleva ellas senderismo y escalada en hielo, principalmente. Él ser 5'9 "y son una gran altura para él y se destacan agradable y alto en las espinillas. Son resistentes al agua y son fantásticos en mantener las piernas calientes en un día frío / ventoso. Cuando este par muerde el polvo 15+ años a partir de ahora, sea lo we'll conseguir otro de este par exacto!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar