Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Glissade

Black diamond Glissade

  • Black diamond Glissade
  • Black diamond Glissade
  • Black diamond Glissade
  • Black diamond Glissade

Black Diamond Glissade

Descripción Black diamond Glissade

Black Diamond Glissade Mitts es un guante versátil que convence por su comodidad y calidez cuando estás practicando esquí en el entorno frío o rígido de montañas. Perfecto para los alpinistas o esquiadores puesto que es cálido, durable, transpirable y resistente al agua.

La capa Pertex que es transpirable, resistente a la abrasión y tiene 4 sentidos con un forro cálido proporcionan la protección contra el clima frígido y calidez máxima a su manos. La adición de inserciones de BD.Dry ™ que son ligeros, resistente al agua, permeable al aire proporcionan máxima calidez y comodidad.

Sin duda, Black Diamond Glissade Mitts es un guante ideal para montañismo, senderismo o esquí. Así, comprarlo sin pensar!





Alpine digno de protección con un diseño versátil, el Glissade es nuestra mejor guante valor de la cuarta temporada.

De nieve soplado crestas en los Rockies a ascensos soleado de primavera en Rainier, el guante de Diamante Negro Glissade paquetes de cuatro versatilidad temporada en un diseño de alto rendimiento todavía asequible. Construido con un inserto impermeable y transpirable y elástico BDRY tejido exterior Pertex Shield, la Glissade defiende de spindrift, aguanieve y granizo. Un forro polar fijo y 100 g de Thinsulate aislamiento en la parte posterior de la mano mantiene temperaturas frías en la bahía mientras un Kevlar reforzado de cuero de cabra palmera tiene capacidad para extenderse rappel y el trabajo de la cuerda.

Características:

Forro fijo con 100% de inserción BDRY impermeable

Resistente a la abrasión, concha Ligero, Pertex Escudo con 4 vías se extienden

Forro fijo cuenta con 100 g de Thinsulate aislamiento y 100 g forro polar

Cabra palma de cuero con costuras de Kevlar

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso del par: 175 g (6,2 oz)

Rango de temperatura: 17/1 C (0/30 F)


¿Buscas material de Black diamond? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Black diamond Glissade

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (23)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenos guantes

-

Marca con excelentes productos, recomiendo

Cálido y a prueba de viento

-

Suficientemente cálido para la mayoría de los días de esquí y el viento no llega. Simplemente te sientes cómodo y olvidas que tus manos podrían tener problemas hasta que las quites ...

Cálido y a prueba de viento

-

Suficientemente cálido para la mayoría de los días de esquí y el viento no llega. Simplemente te sientes cómodo y olvidas que tus manos podrían tener problemas hasta que las quites ...

Gran producto

-

Excelente producto cálido y suave con agarre preciso del palo

Bd glissade revisión

-

Cálido y cómodo, quizás un poco demasiado apretado, pero creo que con el mejor uso es la portabilidad.

Guantes de cristal negro diamante

-

Comprado para usar para la caminata en el Mont Blanc. Gran ajuste y calidez. También tenía espacio para usar un par de guantes de forro delgado debajo de estos. ¡Muy recomendable!

Buenos guantes multiusos

-

buen ajuste, muy cálido, impermeabilidad ok

guante

-

guante magico

Bueno

-

Cálido, cómodo, durable. La limpieza de la máscara funciona bien. En nieve húmeda lo suficiente por un par de horas. De las deficiencias, seco durante mucho tiempo.

Parabrisas débil

-

Excelentes guantes cosidas! Sin embargo, al tiempo que permanecen en el viento fuerte a una temperatura de -10 -2 congelar en gran medida la mano. Tengo la sensación de que se purgan. Excelentes guantes a pie desde su casa hasta el coche, no más!

Caliente y ajsutado

-

Guante caliente y manejable, para actividades como el alpinismo o la escalda en hielo.

Buenos guantes

-

Adecuado para temperaturas negativas e impermeables. guantes de buena calidad

De secado rápido, calor suficiente.

-

Para los viajes largos fuera de pista que se secan mucho más rápido que los guantes de cuero pesado, que he utilizado también. manguito simple, ligero y con un precio razonable.

Caliente es

-

Se ha convertido en el tamaño y la composición y el montaje fácil en frío. Hasta -17 ℃ allí con un correspondiente, pero voy a proteger a mis manos justo sólo en el contexto de una temperatura de alrededor de eso. Por fuera es seca y sin nieve se deposita. Es guantes fiables.

Guantes Black Diamond

-

Membrana cumple mis expectativas

¡excelente!

-

Excelente calidad hecha. Funciona genial.

Perfectos y buen precio

-

Buenos guantes. C

Glissade

-

muy bueno

Nuevos guantes!

-

Bueno ajuste, ajuste ergonómico con una ligera curva ninguna restricción en el movimiento o destreza. guante de calidad no puede esperar para probarlo.

Muy caliente

-

Ligeramente muy cálido, que no tienen manchas, así como la nieve.

Caliente

-

que el aire muy caliente! barato

Supercalientes

-

Ligeros y muy muy calientes

Super calidad

-

guantes súper (-17 °) difícil de probar en Francia, pero exudan calidad. Comprado para sesiones de fotos estáticas en las montañas (con guantes bajo de tiro). Muy cálido y suave en el interior.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar