up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Black diamond
360

Black diamond Guantes Spark Finger

Black diamond Guantes Spark Finger

plus
  • 360Black diamond Guantes Spark Finger
  • Play videoBlack diamond Guantes Spark Finger
  • Black diamond Guantes Spark Finger
  • Black diamond Guantes Spark Finger

Black Diamond Guantes Spark Finger

Descripción Black diamond Guantes Spark Finger

Aumenta la calidez en sus manos con los guantes resistente al agua Black Diamond Spark Finger que son perfectos para las actividades de montañismo o de esquí. Estos guantes versátiles están diseñados para ofrecer protección y máxima calidez en el entorno frío de montañas. Estos guantes son aislados, transpirables, resistente al agua y al viento que lo hace ideal.

Hecho a la medida con una palma de resistente piel de cabra que derrama el frío y viento perfectamente. Las inserciones de BD.Dry ™ que son 100% resistente al agua, ligeros, permeable al aire proporcionan máxima calidez y comodidad. El aislamiento de Primaloft Gold refleja el calor para que sus manos queden calientes. Gracias a la correa de puños larga que ofrece la máxima movilidad y seguridad, asimismo el diseño de dedos internos ofrece alta nivel de destreza. La adición de acolchado de EVA en el dorso de la mano y nudillos proveen protección y comodidad a sus manos.

Sin duda, Black Diamond Spark Finger es un guante ideal para montañismo, senderismo o esquí. Así, comprarlo sin pensar!
Para vueltas profundas en el área de esquí, recorridos remotos por el campo y todo lo demás, los guantes Black Diamond Spark Finger combinan una construcción premium de tres dedos para brindar calidez adicional con una sensación suave y acogedora. Con un caparazón de cuero de cabra súper resistente con un inserto impermeable BD.dry ™ y relleno de EVA adicional, el Spark resiste tormentas húmedas, ramas de árboles rebeldes y el abuso prolongado de la vida de esquí. Un forro de vellón suave y mantecoso y el aislamiento PrimaLoft® Gold mantienen sus manos calientes y cómodas, mientras que el cierre de gancho y bucle de muñeca mantiene la nieve fuera y proporciona un ajuste seguro.


Caracteristicas:

- Inserto BD.dry ™ 100% impermeable
- Cáscara de piel de cabra con cierre de velcro
- Forro fijo con vellón súper suave y 60 g de PrimaLoft® Gold en la palma y el dorso de la mano
- Acolchado de EVA en el dorso de la mano y nudillos para mayor protección contra impactos
- Parche en la palma de piel de cabra para mayor durabilidad
- Toallita nasal de ante en el pulgar



Completa tu compra de Black diamond Guantes Spark Finger con los accesorios de Ropa hombre y Guantes. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Black diamond Guantes Spark Finger

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up