Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Guide

Black diamond Guide

  • Black diamond Guide
  • Black diamond Guide

Black diamond Guide

Descripción Black diamond Guide

La Guía es nuestra más cordial guante de esquí de calidad profesional y ofrece el equilibrio óptimo de la destreza, la durabilidad y aislamiento para el servicio duro en días muy fríos.

CARACTERISTICAS:

> 100% waterproffd y transpirable GORE TEX insert + Tecnología cálido GORE

> Cáscara resistente a la abrasión, tejido de nylon con 4 vías tramo

> Forro extraíble cuenta con 170 g PrimaLoft oro y lana hervida

> 100 g forro polar de palma

> Palma piel de cabra y la palma parche

> Relleno de espuma en nudillos para protección contra impactos

GORETEX A 100% impermeable, transpirable barrera entre el exterior del guante y los materiales aislantes. Este inserto ofrece transpirabilidad e impermeabilidad, ideal para mantener las manos calientes y secas en condiciones frías y húmedas.

Lana hervida Utilizamos lana hervida como un material de revestimiento en algunos de nuestros guantes cálidos, que le ayuda a llevar a cabo en las condiciones más frías posibles. Naturalmente resistentes al olor, la lana es uno de los mejores defensores de la naturaleza contra el frío, el calor y la humedad. microscópica de las lanas rizadas y la estructura a escala le permite retener o liberar calor como la humedad se siente atraída por y puesto en libertad por la fibra.

PRIMALOF de aislamiento para proporcionar calor superior y protección contra la intemperie. Ya sea que esté de encender el enfoque sembrado astrágalo o agachado en el aseguramiento, nuestras capas son muy fácil de transportar y se mantienen cálidas, incluso cuando está mojado.


Si deseas conocer más artículos de la marca Black diamond en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Black diamond Guide son 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.43 kg..

Características Black diamond Guide

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

sensación super resistente, la gran longitud de largo guante. liner Super Duper eliminación caliente que está firmemente unido con velcro. Al igual que el sencillo mecanismo de apriete y aflojamiento.

Se entrega como se anuncia

-

Los guantes son cálidos. Llegamos a tiempo y en perfecto estado.

Bueno al subir

-

Gwaengjanghi bueno, sólo un poco más grande en la mano endotelial bastante calor. Me encanta la escalada en hielo halttyae

Fuerte

-

Difíciles de agarrar, ya que ha sido reforzada por la piel, pero es muy fuerte. Lo cual es útil cuando se seca en el Hazuseru es interior.

Guantes superiores

-

Estos guantes Negro Diamante superó mis expectativas y eran simplemente el mejor que se puede comprar OMI / as víspera - gran servicio de Trekkinn y la entrega super rápida de 21 horas desde España al Reino Unido - increíble

Guía de diamante negro

-

Buen ajuste. Cómodo. Los guantes son muy pequeñas y contento de haber comprado la XL para mis grandes manos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad