Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Hoodwire Rackpack

Black diamond Hoodwire Rackpack

Black diamond Hoodwire Rackpack

  • Black diamond Hoodwire Rackpack
  • Black diamond Hoodwire Rackpack
  • Black diamond Hoodwire Rackpack
  • Black diamond Hoodwire Rackpack

Black diamond Hoodwire Rackpack

Descripción Black diamond Hoodwire Rackpack

Con seis mosquetones HoodWire forjado en caliente codificados por colores para que coincida con sus Camalots, C3s o X4S, el Diamante Negro HoodWire RackPack hace que sea fácil de encontrar la pieza correcta cuando se tiene un gran bastidor y el reloj de la bomba no se detiene.


Mediante el empleo de una innovadora campana de alambre de acero inoxidable, nuestra tecnología HoodWire da a estos mosquetones los beneficios-gancho-libre de una cerradura con el ahorro de peso de un wiregate.



Características:


- Construcción de forjado en caliente


- Diseño de la campana metálica de acero inoxidable con patente en trámite no se enganche, facilita el recorte y limpieza


- Peso ligero y excelente para todo tipo de uso


- No se congela en condiciones alpinas


- Anodizado en Camalot, C3 y colores para una fácil identificación X4



Especificaciones:


- Open Gate Fuerza: 8 kN (1.798 lbf)


- Peso: 222 g (7,8 oz)


- Puerta Cerrada Fuerza: 24 kN (5395 lbf)


- Menor Fuerza Eje: 8 kN (1.798 lbf)



Tecnología:


Se utilizan dos métodos diferentes de forja para construir mosquetones? Forja en caliente y frío. Cada uno tiene sus ventajas y utilizando tanto nos permite lograr la mejor forma posible, el tamaño y la fuerza de cada mosquetón? S uso previsto.


Forja en caliente, un proceso en el que tanto la población de varilla y forjar moldes se calientan, nos permite? Moverte? el metal, la creación de formas más complejas, como la nuestra GridLock y mosquetones Oz.


¿Estás interesado en comprar Black diamond Hoodwire Rackpack? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Escalada y Mosquetones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad