Black Diamond Hoodwire Rackpack

Distribuidor Autorizado Black Diamond.
Garantía oficial de la marca.

Black Diamond

$ 51.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Black Diamond Hoodwire Rackpack

close

Black Diamond Hoodwire Rackpack

Black Diamond Hoodwire Rackpack

Black Diamond Hoodwire Rackpack

Black Diamond Hoodwire Rackpack

Descripción

Con seis mosquetones HoodWire forjado en caliente codificados por colores para que coincida con sus Camalots, C3s o X4S, el Diamante Negro HoodWire RackPack hace que sea fácil de encontrar la pieza correcta cuando se tiene un gran bastidor y el reloj de la bomba no se detiene.

Mediante el empleo de una innovadora campana de alambre de acero inoxidable, nuestra tecnología HoodWire da a estos mosquetones los beneficios-gancho-libre de una cerradura con el ahorro de peso de un wiregate.


Características:

- Construcción de forjado en caliente

- Diseño de la campana metálica de acero inoxidable con patente en trámite no se enganche, facilita el recorte y limpieza

- Peso ligero y excelente para todo tipo de uso

- No se congela en condiciones alpinas

- Anodizado en Camalot, C3 y colores para una fácil identificación X4


Especificaciones:

- Open Gate Fuerza: 8 kN (1.798 lbf)

- Peso: 222 g (7,8 oz)

- Puerta Cerrada Fuerza: 24 kN (5395 lbf)

- Menor Fuerza Eje: 8 kN (1.798 lbf)


Tecnología:

Se utilizan dos métodos diferentes de forja para construir mosquetones? Forja en caliente y frío. Cada uno tiene sus ventajas y utilizando tanto nos permite lograr la mejor forma posible, el tamaño y la fuerza de cada mosquetón? S uso previsto.

Forja en caliente, un proceso en el que tanto la población de varilla y forjar moldes se calientan, nos permite? Moverte? el metal, la creación de formas más complejas, como la nuestra GridLock y mosquetones Oz.

No esperes más y adquiere Black Diamond Hoodwire Rackpack con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Mosquetones de la categoría Escalada que pueden complementar tu compra. Adquiere Black Diamond Hoodwire Rackpack y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 30 cm. y pesa 0.28 kg..

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Black Diamond - Escalada - Mosquetones

. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Black Diamond Hoodwire Rackpack, también vieron: