Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BLACK DIAMOND

BLACK DIAMOND Hot Forge HybrID Hoody

BLACK DIAMOND Hot Forge HybrID Hoody

  • BLACK DIAMOND Hot Forge HybrID Hoody
  • BLACK DIAMOND Hot Forge HybrID Hoody
  • BLACK DIAMOND Hot Forge HybrID Hoody

BLACK DIAMOND Hot Forge HybrID Hoody

Descripción BLACK DIAMOND Hot Forge HybrID Hoody

Desde principios de la primavera en los riscos a alta de verano en los Alpes y los días de frío por la ciudad, la capucha híbrido Diamante Negro Caliente Forge es un versátil, multi hinchada aislamiento que ofrece calidez clásico a través de una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. En el cuerpo del híbrido caliente Forge, utilizamos Blend PrimaLoft Oro Aislamiento de Down, hecho de 70% DWR tratado de pluma de ganso y 30% de fibras sintéticas Primaloft, en busca de calor altamente packable con resistencia a la intemperie elevada. En las zonas de alta exposición de la campana, los hombros y los brazos, se utilizó aislamiento sintético PrimaLoft Oro para un rendimiento que? S caliente cuando está mojado. La capucha ajustable se adapta con facilidad sobre un casco de escalada, y la chaqueta de los paquetes en el bolsillo de malla elástica interna y cuenta con un bucle de mosquetón. Dos bolsillos con cremallera de mano y dos drop guantes bolsillos alijo internos, alimentos energéticos o las manos frías.

Características:

Capucha ajustable compatible, casco de escalada

Packs en el bolsillo interior de malla elástica con lazo mosquetón

Dos bolsillos para las manos con cremallera

Dos bolsillos internos de caída

Estire puños fuelle

Bajos con cordón

Especificaciones:

Materiales: [Shell] Pertex Quantum con DWR (20d, 49 g / m2, 100% nylon) Blend [Administración] PrimaLoft Oro Aislamiento de Down

[Capucha, hombros y brazos] PrimaLoft Oro Aislamiento (60 g / m2)

[Guarnición] Pertex Quantum w / DWR (20d, 49 g / m2, 100% nylon)

Peso: 410 g (14,5 oz)


Pide ya tu BLACK DIAMOND Hot Forge HybrID Hoody y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el BLACK DIAMOND Hot Forge HybrID Hoody en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos BLACK DIAMOND Hot Forge HybrID Hoody se encuentra en stock.

Características BLACK DIAMOND Hot Forge HybrID Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad