Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Ice Clipper

Black diamond Ice Clipper

  • Black diamond Ice Clipper
  • Black diamond Ice Clipper
  • Black diamond Ice Clipper
  • Black diamond Ice Clipper

Black diamond Ice Clipper

Descripción Black diamond Ice Clipper

Compatible con casi cualquier arnés de escalada, el Diamante Negro Hielo Clipper quede plana contra el cinturón para el titular del tornillo de hielo más funcional y popular en todo.


La cesta de profundidad tiene capacidad para seis tornillos mientras que un estante superior plana le permite colocar los tornillos fuera del camino cuando se busca el tamaño adecuado.


El Clipper hielo también hace un lugar muy práctico para recortar tus herramientas durante belays, raps o movimientos libres.



Características:


- Bastidores de hasta 6 tornillos


- Diseño antigiro


- Compatible con cualquier arnés



Especificaciones:


- Peso: 30 g, 1,1 oz


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Black diamond Ice Clipper con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Escalada que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Podadoras de hielo

-

Utilizar estas herramientas para el hielo, tornillos en el invierno, y para la escalada general en el verano. Nada parece cortar fácilmente dentro y fuera de ellas con una sola mano.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad