Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Jivewire Large

Black diamond Jivewire Large

  • Black diamond Jivewire Large
  • Black diamond Jivewire Large
  • Black diamond Jivewire Large

Black diamond Jivewire Large

Descripción Black diamond Jivewire Large

De colores brillantes de mini mosquetones de accesorios de plástico lo suficientemente fuertes para llaves o las tazas de café.

Características:

Ideal para llaveros, correas de perro o el uso de carga baja

NO PARA USO DE ESCALADA

Especificaciones:

Peso: 10 g (0,4 oz)


¿Qué te parece encontrar Black diamond Jivewire Large con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Black diamond. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Llavero

-

muy útil como un llavero

Ligeros

-

Ideales para colgar las bambas o material pequeño en el arnes. Solo que estaria bien que enviaran en varios colores, pedí 3 unidades y me llegaron dos del mismo color...a veces va bien tener varios colores para diferenciar que accesorio estas cogiendo más rapidamente. Por lo demás geniales

Barato

-

un precio más barato en el colorido, ideal para el uso diario.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad