Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Legend

  • Black diamond Legend
  • Black diamond Legend

Black Diamond Legend

Ver más artículos de:

Descripción Black diamond Legend

Cálido, resistente al agua, y construido para manejar el abuso grave en cualquier esquís te puede llevar, los guantes Negro Diamante Legend son nuestra más cálida bajo los guantes de puño de esquí que ofrecen una construcción totalmente de cuero. Impermeable y transpirable GORE TEX inserta escudo contra las tormentas más húmedos de la temporada, y PrimaLoft Uno de aislamiento mantiene sus manos tostado en los paseos de elevación gélidas y pow súper profunda corre por igual. También hemos añadido Kevlar costura para una mayor durabilidad y un acolchado EVA para protegerse de ataques nudillo.

caracteristicas:

100% impermeable y transpirable GORE TEX® insertar la tecnología de calentamiento + Gore

concha llena de cuero de cabra con puño de neopreno con cierre de velcro con cierre de velcro

guarnición fija tiene 170 g de aislamiento PrimaLoft® del oro en el dorso de la mano y 133 g PrimaLoft® Oro Aislamiento de Eco con el Grip Control

Cabra palma de piel y el parche con la palma de Kevlar costura

La compresión acolchado EVA moldeada sobre los nudillos para protección contra impactos

Presupuesto:

Peso por par: 244 g (8,6 oz) de

Rango de temperatura: 26/9 ºC (15/15 ºF)


¿Deseas comprar Black diamond Legend? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Guantes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Black diamond Legend

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar