Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Liquid Point Shell

Black diamond Liquid Point Shell

  • Black diamond Liquid Point Shell
  • Black diamond Liquid Point Shell

Black diamond Liquid Point Shell

$ 214.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Black diamond Liquid Point Shell

Diseñado para recortar el exceso de peso en los senderos horizontales y verticales caras alpinos, el punto de la cáscara Líquido Negro Diamante lleva todas las características que se esperan de un rígido GORE TEX. Los puntos de líquidos material ligero tiene un volumen mínimo que protege contra las tempestades alpinos inesperados y cuenta con bolsillos para las manos con cremallera para guardar pequeños objetos y las manos frías. La capucha ajustable desliza limpiamente sobre un casco de escalada, y dos rejillas de manera axila zip permiten la regulación rápida de la temperatura durante el día de alto rendimiento de tormenta. El dobladillo con cordón y lengüetas del manguito moldeadas a medida sellar la humedad intrusiva y viento frío cuando las condiciones consiguen falta.

caracteristicas:

Ajustable, casco de escalada capó compatibles

YKK® Vislon® plana central delantero con cremallera con recubrimiento DWR

Dos rejillas de ventilación de la axila zip manera

bolsillos con cremallera mano

lengüetas del manguito personalizados moldeado

Oculta con cordón dobladillo


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Black diamond Liquid Point Shell. Para cualquier duda que tengas de comprar Black diamond Liquid Point Shell, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Black diamond Liquid Point Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad