Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Liquid Point Shell

Black diamond Liquid Point Shell

  • Black diamond Liquid Point Shell
  • Black diamond Liquid Point Shell
  • Black diamond Liquid Point Shell
  • Black diamond Liquid Point Shell

Black Diamond Liquid Point Shell

Descripción Black diamond Liquid Point Shell

Black Diamond Liquid Point Shell es una chaqueta repelente al agua, resistente a la abrasión, cálida, transpirable diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil está construida con el tejido Gore-tex para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con Gore-tex Paclite que es transpirable, resistente al agua y viento proporcionando la comodidad y calidez máxima. El tratamiento de DWR en el superficie exterior repele agua y humedad perfectamente. Esta chaqueta se protege contra los climas variados e impredecibles.

La capucha ajustable compatible con un casco y los puños de Velcro derraman el viento y frío proporcionando calidez máxima. Contiene los bolsillos que tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales.

A partir de ahora, adiós a las chaquetas incómodas porque GORE-TEX al rescate!
Black Diamond Liquid Point Shell es una prenda esencial para los trotamundos que le gustan hacer el senderismo y disfrutar de la naturaleza.




Diseñado para recortar el exceso de peso en senderos horizontales y caras verticales alpinas, el Black Diamond Liquid Point Shell tiene todas las características que usted espera de una cubierta rígida GORE TEX. El material liviano de Liquid Point tiene un volumen mínimo que protege contra las tempestades alpinas inesperadas y cuenta con bolsillos para las manos con cremallera para almacenar elementos esenciales pequeños y manos frías. La capucha ajustable se desliza limpiamente sobre un casco de escalada, y las rejillas de ventilación de dos vías para las axilas permiten una rápida regulación de la temperatura durante los días tormentosos de alto rendimiento. El dobladillo del cordón y las pestañas moldeadas personalizadas sellan la humedad intrusiva y el viento frío cuando las condiciones empeoran.

caracteristicas:

Capucha ajustable, compatible con casco de escalada.

YKK bobina inversa con cremallera frontal centro recubierto de PU

Respiradero de dos vías con cremallera

Refuerzos en las axilas para mayor rango de movimiento

Bolsillos para las manos con cremallera

Pestañas moldeadas personalizadas

Cordón de dobladillo oculto

Presupuesto:

Materiales: GORE TEX® Paclite 2.5L 75d cara de tejido liso con acabado DWR (125 g / m², 100% poliéster)

Peso: 350 g (12.3 oz)


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Black diamond Liquid Point Shell de la marca Black diamond, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Black diamond Liquid Point Shell

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Tecnologias Black diamond Liquid Point Shell

Sostenibilidad Black diamond Liquid Point Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Una chaqueta de Gore-tex Paclite relativamente ligera si la comparamos con otras prendas de GoreTex pero algo mas consistente y pesada en comparcion con membranas finas. Espero poder estrenar prono la prenda (periodo de confinamiento por el COVID19) ya que mi hermano tiene una muy parecida (el modelo anterior) y esta muy muy contento.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar