Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Lockdown Ice Axe Leash

Black diamond Lockdown Ice Axe Leash

  • Black diamond Lockdown Ice Axe Leash
  • Black diamond Lockdown Ice Axe Leash

Black diamond Lockdown Ice Axe Leash

Descripción Black diamond Lockdown Ice Axe Leash

Un accesorio sencillo, clásico y seguro para sus herramientas de hielo, la correa Negro Diamond Lockdown utiliza una configuración slipknot para mantenerte cómodamente conectado a casi cualquier herramienta técnica.


El archivo adjunto slipknot aprieta cuando se ponderan y fácilmente afloja enganchando y tirando el lazo adjunto. La correa para la muñeca acolchada distribuye uniformemente el peso, proporcionando comodidad durante todo el día.



Características:


- Compatible con cualquier herramienta hielo técnica


- Correa de muñeca acolchada para mayor comodidad y una distribución uniforme del peso


- Configuración de nudo corredizo se aprieta cuando se ponderan; liberación enganchando y tirando bucle con martillo o azuela


- Clasificado a 2 kN



Especificaciones:


- Peso: 58 g, 2 oz


- Fuerza: 2,7 kN, 600 lbf


Si deseas conocer más artículos de la marca Black diamond en la categoría Escalada de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Black diamond Lockdown Ice Axe Leash son 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.08 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad