Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Midweight Screentap

Black diamond Midweight Screentap

  • Black diamond Midweight Screentap
  • Black diamond Midweight Screentap

Black diamond Midweight Screentap

Descripción Black diamond Midweight Screentap

Nuestra mejor guante forro de venta, el Diamante Negro de peso medio es el ir a guante para el uso diario, la actividad aeróbica o capas debajo de una cáscara para condiciones de frío. Su forro polar Polartec® Power Stretch es suave y cálido, mientras que una palma de piel de cabra completo ofrece un agarre y durabilidad para colgar sobre apretones bastón de esquí o los volantes fríos.

caracteristicas:

fibra 240 g Polartec Power Stretch

cabra palma completa de cuero con costuras de Kevlar

Presupuesto:

Peso por par: [Tamaño M] 45 g (1,6 oz) de

Rango de temperatura: 1/4 ° C (30/40 ° C)


Black diamond Midweight Screentap está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Black diamond.

Características Black diamond Midweight Screentap

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad

-

guantes de alta calidad. Ajuste perfecto para manos pequeñas. A causa de dimensionamiento unisex puede ser ajustado para las manos enormes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad