up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond
360

Black diamond Mochila Creek 50L

Black diamond Mochila Creek 50L

plus
  • 360Black diamond Mochila Creek 50L
  • Play videoBlack diamond Mochila Creek 50L
  • Black diamond Mochila Creek 50L
  • Black diamond Mochila Creek 50L

Black Diamond Mochila Creek 50L

Descripción Black diamond Mochila Creek 50L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Black Diamond Creek 50L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, es cómoda y durable para llevar.

Diseñada como una bolsa de carga que protege su contenido dentro de la mochila contra el agua y humedad. Esta mochila versátil de Black Diamond es una combinación perfecta de una mochila urbana o de montañismo. Con el compartimiento que permite un acceso rápido y tiene una capacidad amplia para que puedas llevar el portátil, equipo deportivo, cosas personales u otros dispositivos electrónicos. Los tirantes ajustables y el panel trasero acolchado lo hacen fácil y accesible para llevar. Asimismo, en los bolsillos ubicados bajo la solapa se puede guardar la cartera o el teléfono móvil, y puede organizar los documentos sistemáticamente.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplios Black Diamond Creek 50L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el verdadero compañero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!
Ya sea que las maletas para un día intensivo de engranajes en la cala o una sesión redpoint en la Red, Las Negro Diamond Creek 50 características enorme capacidad de carga superior, eliminando la necesidad de empujar y empujar embalaje engranaje. Con, tejido exterior impermeable durable ultra proteger su equipo contra los elementos y un panel trasero termoformados salvaguardar su tío, el Creek? S abajo bolsa de estilo de recorrido, lleno cremallera lateral largo y capilla de la lluvia que se dobla como un soporte de casco / cuerda a su alrededor como un paquete de risco en risco descarta todos los paquetes.

Características:

, Tejido exterior impermeable duradera Ultra

Tirantes acolchados y cinturón lumbar de doble densidad extraíble, backpanel termoformados

Diseño de carga superior con cierre de cordón falda y cremallera lateral larga duración para facilitar el acceso al paquete de contenidos

Esconder la correa de la cuerda y la capilla de la lluvia stowable que se dobla como un soporte de casco / cuerda

Solapa frontal con cremallera con bolsillos organizadores internos con cremallera

Haul fondo estilo bolsa mantiene el paquete en posición vertical para facilitar la carga

Especificaciones:

Volumen: [S / M] 48 L (2,929 pulgadas cúbicas)

[M / L] 50 L (3,051 pulgadas cúbicas)

Promedio de Stock Peso: 2 kg (4 libras 7 oz)

Materiales: poliéster 1200D con revestimiento de TPU


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Black diamond Mochila Creek 50L con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Mochilas y maletas que puedan complementar tu compra.

Características Black diamond Mochila Creek 50L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Resistente

-

Duradera, aunque solo el tiempo lo confirmará. Grande y cómoda. Hubiera prferido cualquier otro color diferente del negro.

Cala del diamante negro 50

-

¡Súper mochila! Finalmente, todo mi equipo se puede poner en una sola mochila y aún hay espacio para más. Robusto, duradero y con buen aspecto.

Revisión

-

Gran mochila !! Muy espacioso y robusto.

Revisión

-

Esta mochila es la mejor que he tenido, lleva todo lo que podemos desear (cuerda, plancha, ropa, comida y agua y todavía tiene espacio para más). Muy resistente y confortable

Gran producto

-

Mochila grande y muy resistente. Ideal para la peña

Producto de excelente calidad

-

Mochila grande, súper duradera y cómoda para almacenar mucho material.

Gran compra !!

-

Mochila muy cómoda. Realmente espacioso y robusto.

GRAN MOCHILA!!!

-

Muy cómoda y con capacidad para todo... gran acierto a la hora de elegir este petate.. RECOMENDABLE 100%

Comoda y robusta

-

Mochila/petate pensada para el acarreo de cuerdas y material, con diferentes apartados para llevar algo de ropa y efectos personales sin mezclarlo con el material de escalada. Apertura rapida. Robusta y comoda.

Mochila

-

Excelente mochila muy grande y cómoda

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up