Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Mont Blanc

  • Black diamond Mont Blanc
  • Black diamond Mont Blanc

Black Diamond Mont Blanc

Descripción Black diamond Mont Blanc

Inspirados en la legendaria raza Ultra Trail du Mont Blanc, los guantes Black Diamond Mont Blanc están diseñados para arrojar luz y respirar de manera eficiente durante las carreras ultra y otros esfuerzos alpinos de alto rendimiento.

El tejido elástico ligero presenta un acabado resistente a la intemperie que protege contra las condiciones de inmundicia, y la palma de agarre texturada proporciona un agarre firme en postes de trekking, botellas y otros elementos esenciales.

El Mont Blanc también cuenta con la punta de los dedos digitales que le permiten usar su teléfono sin dejar su piel al descubierto.

Tejido softshell elástico de cuatro direcciones con capucha mitón Pertex® Endurance resistente a la intemperie.

1 g de aislamiento PrimaLoft® Gold.

Palma de agarre de silicona estampada.

Puño elástico de perfil bajo.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Black diamond Mont Blanc. Para cualquier duda que tengas de comprar Black diamond Mont Blanc, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Black diamond Mont Blanc

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (33)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bonita y Barata

-

Preciosa Gorra con un look muy Montañero o Alpinista, producto de buena calidad y mejor precio, quizás su única pega, que en terrenos excesivamente soleados-calurosos no sea la mejor elección para protegerse la cabeza del sol, por contra en terrenos soleados templados es sencillamente perfecta.Gran compra y recomendable.

Blackdiamond mont blanc

-

Guantes muy bonitos, muy delgados / cómodos en la mano con un gran agarre en el manillar de la bicicleta. Se puede experimentar un poco de frío por lo tanto, 4 estrellas.

Guantes

-

Guantes muy ligeros. Me gusta la palma de silicona completa, esto es algo no habitual como otros productos.

Guantes ligeros

-

La función táctil del teléfono móvil no es muy fácil de usar, pero los guantes son ligeros y cálidos, pero las manos son relativamente pequeñas. Probé varios juegos de venta en el mercado y sentí que son demasiado grandes. Este tamaño no es demasiado bueno para usar XS.

Guante ligero definitivo

-

Guante ligero perfecto en todas sus partes, ajustado pero sin molestar los movimientos de dedos y mano, aspecto cautivador pero simple y agarre que permite cualquier habilidad manual con el guante usado. Nada escapará de las manos con silicona presente en toda la palma y los dedos. ideal para viajes de verano en glaciares, por ejemplo, ya que permite el uso seguro y sensible del piolet y cualquier herramienta o maniobra que requiera buenas habilidades manuales. Ciertamente no hace mucho calor, pero no está diseñado para serlo (sin embargo, protege muy bien del viento), por lo que es perfecto. Finalmente, tiene una relación calidad-precio casi inmejorable. Gran producto

Excelente guante ligero

-

DEFINITIVAMENTE UN EXCELENTE GUANTE PARA CLIMAS NO PERFECTO DEMASIADO FRÍO TOMADO GRACIAS AL AGARRE DE SILICONA PERMITE USAR INSTRUMENTOS DE CUALQUIER TIPO DESDE EL TELÉFONO MÓVIL A LA ACTIONCAM, DESDE EL HIELO AL PALO DE ESQUÍ SIEMPRE con firmeza. PERFECTO PARA EXCURSIONES DE PRIMAVERA EN EL GLACIAR O DONDE ALGO NECESITA UN EXCELENTE MANUAL. PRECIO SUPERLATIVO / CALIDAD

Guantes de trail

-

Un buen par de guantes de trail. Ahora todo lo que tenemos que hacer es probar en condiciones de lluvia para ver hasta dónde puede llegar la membrana de caparazón blando.

Вміру теплі, але зручні

-

Думав, що вони будуть більш теплі. Але загалом задоволений. Легкі, класно виглядають, не продуваються вітром

Diamante negro siempre superior

-

Guante ligero con un agarre ligero realmente sorprendente y bien hecho también en relación con su costo. No se mantiene muy caliente, no está diseñado para eso, pero para aeróbicos en un ambiente frío están bien.

Bonito guante

-

los guantes son bonitos pero las proporciones de las longitudes de los dedos parecen un poco diferentes

Diamante negro mont blanc

-

Muy ligero y bueno para clima no frío !!!!

Guantes

-

Superdiseño Quiéralo. Usualmente uso 8 u 8.5. Y aquí el tamaño "M" se ajusta perfectamente. Flexible, ligero. La silicona completa es preciosa.

Buen producto

-

Buenos guantes Estoy completamente satisfecho con eso.

En

-

gran producto, gran calidad

Cospa es bueno

-

No es demasiado caro, pero está bien hecho. Me gusta

Guante mont blanc de diamante negro

-

Producto solicitado el 12 de agosto de 2019 por correo normal. Recibió el producto en buenas condiciones (en una envoltura de gran tamaño) en el buzón el 22 de agosto de 2019. Muy buena experiencia de primera compra de TrekkInn. No dudará en pedir otros productos de TrekkInn en el futuro. No mentía, estaba un poco indeciso según las críticas sobre el largo tiempo de envío. Desde los Países Bajos hasta el sudeste asiático.

Excelente !!!

-

Excelente producto, completamente en forma y buen agarre

¡¡¡¡excelente!!!!

-

Excelente producto, completamente en forma y buen agarre

Calidad

-

Buen equipo para usar en las caminatas. Ligera, buena adherencia y estética.

Excelente

-

Muy buena construcción, excelente calidad y confortables.

Muy buen producto

-

Guantes de excelente calidad. Transpirable y con buen agarre.

Perfectos!!!

-

Son perfectos y ligeros para la práctica de actividades en montaña; alpinismo, trecking, trai. La parte de arriba quedan un poco holgados, pero por debajo ajustan perfectamente y agarran bien

Muy bien

-

Ligero, buen agarre de los palos, en el tamaño indicado, funciona con el toque del teléfono y se mantiene caliente. Nada que decir más arriba.

Guantes cómodos para correr o actividad intensiva.

-

Los guantes son cómodos de usar, estiran y dan toda la gama de actividades a la palma de la mano. El dorso de la mano es suave y completamente a prueba de viento, pero la palma no bloquea el viento suficiente. Aunque, para quienes lo hacen esta actividad es buena y permite respirar y evaporar el sudor de la palma de la mano. Los rieles de seda en el dorso de la mano brindan una excelente sensación de agarre y objetos antideslizantes. Los consejos táctiles de la pantalla funcionan bien.

Buen producto

-

Si se acierta con la talla el ajuste es excelente. Buen acabado. REcomendables.

Un poco en el lado grande

-

En general: buena calidad y construcción. Compré XL y descubrí que era un poco más grande de lo esperado, pero aún así estaba bien y cómodo.

Excelente

-

Me encanto el acabado y el ajuste es perfecto es un guante bastante ligero no creo que sea muy útil en temperaturas muy bajas pero para un día en la montaña es perfecto.

excelente calidad

-

excelente producto, excelente agarre, buenisima calidad

Genial

-

Realmente no ayuda contra el viento. ¡Pero se ven geniales y proporcionan un poco de calidez!

Consulta

-

Estos guantes son con cortaviento? Tienen algún grado de resistencia al agua?

Respuesta de nuestro experto

Hola, Black Diamond Mont Blanc usa la membrana Pertex Endurance, ESPECIFICACIÓN TÉCNICA - Impermeable (cabeza hidrostática): 1,000 mm - Transpirabilidad (MVTR): 7,000g / m² / 24hrs - Propiedades principales: Excelente transpirabilidad, peso ligero, 100% a prueba de viento, altamente resistente al agua Saludos

Ideal para el tiempo frío

-

Guantes de excelente calidad. Transpirables y con buen agarre para palos. Protegen muy bien la temperatura de las manos para temperaturas frías.

Negro de diamantes mont blanc

-

Guantes de funcionamiento sólidos. Estos serán mantener las manos calientes. Guantes impresionantes y la calidad es muy buena.

Dudas

-

el precio es la unidad o el par?

Respuesta de nuestro experto

Hola, el precio es por un par de guantes.
Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar