Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Neve Pro

Black diamond Neve Pro

  • Black diamond Neve Pro
  • Black diamond Neve Pro

Black diamond Neve Pro

Descripción Black diamond Neve Pro

Diseñado para escalada en nieve moderada mientras se aproximaba rutas rocosas alpinas u objetivos de esquí alpinismo, el crampón Diamante Negro Neve dispone de un diseño de aluminio de 10 puntos para la funcionalidad de peso ligero.


Dos configuraciones de conexión a diferentes cabida tanto el calzado técnico y no técnico, mientras que la construcción y flexible agresivo te mantiene en movimiento con rapidez y confianza en terreno empinado, cubierto de nieve.



Características:


- Ligero, crampones de aluminio con barra central de acero para muelles


- rieles delanteros y traseros nuevos altamente formados


- La versión Pro incluye fianzas de alambre de acero en la parte delantera y en la parte trasera de aluminio para las botas de telemark, hielo y randonne


- La versión de Correa cuenta con una nueva correa suave que se acomoda mejor trekking y trail running calzado


- Incluye doble densidad ABS



Especificaciones:


- Peso del par: 576 g, 1 libra 4 oz (Correa)


- Materiales: Aleación de aluminio


Black diamond Neve Pro cuenta con la garantía oficial de la marca Black diamond. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Black diamond Neve Pro. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x cm. y su peso es de 0.82 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad