Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Nitro 22L

Black diamond Nitro 22L

  • Black diamond Nitro 22L
  • Black diamond Nitro 22L
  • Black diamond Nitro 22L

Black Diamond Nitro 22L

Descripción Black diamond Nitro 22L

El compañero perfecto para excursiones de un día a lo largo de crestas ventiladas ya través de senderos arbolados frescas o cañones de ranura del desierto, el Diamante Negro Nitro 22 cuenta con una suspensión REACTIV con alto flujo OpenAir backpanel, tirantes y cinturón para maximizar el confort. Paneles con cremallera proporcionan un fácil acceso, mientras frontales, laterales y cinturón lumbar bolsillos elásticos casa necesitan para alcanzar lo esencial, y un manguito acceso hidratación externa mantiene su sed a raya.

Características:

Suspensión REACTIV con alto flujo backpanel OpenAir, tirantes y cinturón

Acceso al panel de cremallera

Trekking presillas de acoplamiento polo / piolet, clip luz de la bici

Delanteros, laterales y de estiramiento cinturón lumbar bolsillos y bolsillo protector de lluvia (no lluvia incluida)

Hidratación compatible con el acceso externo manga hidratación

Especificaciones:

Volumen: 22 L (1,342 pulgadas cúbicas)

Promedio de Stock Peso: 900 g (2 libras)

Materiales: ripstop 210d, 210d Dobby


Black diamond Nitro 22L es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mochilas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Mochilas y maletas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Black diamond Nitro 22L

Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran trabajo

-

Mejor paquete de día que he tenido! Ha bien pensado bolsillos y es muy cómodo, incluso cuando se sobre carga.

Lluvia

-

Hola. La mochila trae funda protectora de lluvia?

Respuesta de nuestro experto

No, the raincover is not included in the price. Regards.

Mejor mochila

-

El peso no se siente por el desplazamiento del centro de gravedad lo más cercano a la parte posterior. materiales de alta calidad. El diseño pensado hasta el más mínimo detalle. dinámica de cuadros de marco fija la posición de la mochila al conducir, o cuando las correas no se codean. Ventilación atrás lo suficiente, no excesiva.

Buena calidad

-

I orden Negro Diamante Nitro 22 y llegué a mi casa. Una muy buena calidad y excelente servicio. Definitivamente va a comprar de nuevo desde Trekkinn. Gracias.

Gran mochila

-

Mochila excepcional para cualquier actividad de un día, materiales increíbles, resistente, técnica..., si lo que se pretende es usarla para cada día, debe tenerse en cuenta su tecnicodad y falta de bolsillos organizadores, pero excelente para transporte de material y ropa para cualquier actividad de montaña. Perfecto sistema de aireación de la espalda durante el transporte.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar