Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Patrol

  • Black diamond Patrol
  • Black diamond Patrol
  • Black diamond Patrol

Black diamond Patrol

Descripción Black diamond Patrol

Inspirado por el guante de trabajo de cuero intemporal y duradero, los guantes de la Patrulla están listos para manejar las condiciones invernales severas en cualquier lugar en la montaña, día tras día. Los guantes de Diamante Negro Patrulla son clásicos caballo de batalla guantes de piel tomadas al siguiente nivel. Las palmas de cuero de cabra flexible y parches nudillos ofrecen la durabilidad de gira fuera de límites o de rally en los límites, día tras día, temporada tras temporada. Los insertos BDRY impermeable 100% mantenga sus manos secas cuando las temperaturas suben y 170 g de PrimaLoft® Uno de aislamiento los mantiene calentito cuando las temperaturas bajan. Importado.

Características:

Forro fijo con 100% de inserción BDRY impermeable

Resistente a la abrasión, cáscara de nylon tejido con 4 vías se extienden

Forro tiene 100 g de aislamiento Thermolite en la parte posterior de las manos y Polartec Thermal Pro alta Loft Fleece en la palma

Palma de cuero de cabra y parches nudillo

Presupuesto:

Peso del par: 230 g (8,1 oz)

Rango de temperatura: 18/1 ° C (0/30 ° F)


Descubre toda la gama de productos de Black diamond que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Black diamond Patrol

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad