up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond
360

Black diamond Pies De Gato Aspect

Black diamond Pies De Gato Aspect

Black diamond Pies De Gato Aspect

Black diamond Pies De Gato Aspect

Black diamond Pies De Gato Aspect

Black diamond Pies De Gato Aspect

plus
  • 360Black diamond Pies De Gato Aspect
  • Play videoBlack diamond Pies De Gato Aspect
  • Black diamond Pies De Gato Aspect
  • Black diamond Pies De Gato Aspect
  • Black diamond Pies De Gato Aspect
  • Black diamond Pies De Gato Aspect
  • Black diamond Pies De Gato Aspect
  • Black diamond Pies De Gato Aspect

Black Diamond Pies De Gato Aspect

Descripción Black diamond Pies De Gato Aspect

Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Aspect es un pie de gato ligero, cómodo y típico para escaladas o montañismo. Este pie de gato versátil está construida para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas.

Gracias a la construcción de la lengüeta Engineered knit technology que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela minimalista proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias la correa de velcro que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Este pie de gato versátil Black Diamond Aspect es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.
Ya sea que se suba a una losa de granito o se agote las vueltas en los divisores de Indian Creek, el Aspect es una máquina trepadora tradicional diseñada. Construidos con la parte superior de cuero europeo de la más alta calidad, los Aspectos equilibran la comodidad con el rendimiento utilizando diseños innovadores que lo distinguen sutilmente. Ata con cordones un par y notarás que la parte superior de cuero cubre ligeramente los cordones en la parte exterior del pie, diseñados específicamente para la protección durante el atascamiento abrasivo. La lengua del zapato está hecha de nuestra tecnología de punto Engineered, que agrega transpirabilidad y comodidad. El punto también se extiende hacia el exterior del zapato justo por debajo de la línea rand para ofrecer una protección extra acolchada para los atascos de los pies. Los estabilizadores laterales aumentan la precisión al evitar que su pie ruede cuando se aplica presión en el borde exterior o interior. El caucho rígido y duradero de Aspect es único en el sentido de que está moldeado, inspirado en la forma en que forjamos nuestros mosquetones, y no cortado de una hoja de caucho. Esta es nuestra solución de ingeniería para optimizar el caucho y las bandas para el peso, la consistencia y la comodidad de nuestros zapatos. La entresuela media flexible Aspects agrega soporte sin sacrificar la comodidad. Así que la próxima vez que esté observando esa línea tradicional, considere los Aspectos como parte de su rack. Obtenga toda la historia aquí.

caracteristicas:

Neutral, plano último para comodidad todo el día

La goma de 4.3 mm está especialmente diseñada para bordes y moldeados para una consistencia y un rendimiento óptimos

La lengüeta Engineered Knit Technology proporciona una transpirabilidad excepcional, comodidad y relleno adicional para la escalada de grietas

Sistema interno de protección de encaje para la escalada de grietas

La media suela flexible añade soporte sin sacrificar la sensibilidad

Los estabilizadores laterales aumentan la precisión evitando que el pie se vuelque cuando se aplica presión en el borde exterior o interior

Parte superior de cuero europeo de la más alta calidad


Completa tu compra de Black diamond Pies De Gato Aspect con los accesorios de Calzado hombre y Pies de gato. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Black diamond Pies De Gato Aspect

Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up