up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond
360

Black diamond Pies De Gato Momentum Vegan

Black diamond Pies De Gato Momentum Vegan

Black diamond Pies De Gato Momentum Vegan

plus
  • 360Black diamond Pies De Gato Momentum Vegan
  • Play videoBlack diamond Pies De Gato Momentum Vegan
  • Black diamond Pies De Gato Momentum Vegan
  • Black diamond Pies De Gato Momentum Vegan
  • Black diamond Pies De Gato Momentum Vegan

Black Diamond Pies De Gato Momentum Vegan

Descripción Black diamond Pies De Gato Momentum Vegan

Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Momentum Vegan es un pie de gato ligero, cómodo y típico para escaladas o montañismo. Este pie de gato versátil está construido para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas.

Gracias a la construcción de la parte superior con Engineered knit technology que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los múltiples bucles de correr que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Este pie de gato versátil Black Diamond Momentum Vegan es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.

La última incorporación a nuestra galardonada línea de zapatos de escalada Momentum, el Momentum Vegan trae las mismas cualidades, solo que ahora los materiales son completamente veganos, es cierto, no hay productos animales en la construcción de este zapato. Diseñado para proporcionar una comodidad sin igual para las sesiones de ejercicio y gimnasia durante todo el día, el Momentum Vegan es un zapato de velcro con dos correas que combina tecnología innovadora con un diseño clásico y plano para crear un zapato de nivel de entrada que sobresale en rendimiento. Con un tejido superior que consiste completamente en nuestra tecnología de punto de ingeniería, el Momentum Vegan proporciona estiramiento donde lo necesita, soporte donde importa y una transpirabilidad excepcional. También hemos agregado un forro de microfibra en la parte delantera del zapato para minimizar el estiramiento y maximizar la comodidad. El caucho duradero del Momentum Vegan es único porque está moldeado, inspirado en la forma en que forjamos nuestros mosquetones, en comparación con el corte de una lámina de caucho. Esta es nuestra solución de ingeniería para optimizar el caucho y las bandas de nuestro calzado para lograr peso, consistencia y comodidad. Construido para la comodidad durante todo el día en rutas moderadas, rocas o sesiones de gimnasio, el Momentum Vegan presenta una entresuela flexible suave para la sensibilidad y es el zapato de escalada perfecto para principiantes.
caracteristicas:
Los materiales en todo el zapato son completamente veganos
Plantilla de cáñamo
Neutral, horma plana para escalada vertical o comodidad durante todo el día.
La parte superior de tecnología de punto de ingeniería proporciona una transpirabilidad y comodidad excepcionales
Entresuela flexible suave para mayor sensibilidad y comodidad.
Dos correas de velcro para ajustar el ajuste
Especificaciones:
El caucho de 4.3 mm está construido para durabilidad y moldeado para una consistencia y rendimiento óptimos


No esperes más para hacerte con Black diamond Pies De Gato Momentum Vegan de la marca Black diamond. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Black diamond Pies De Gato Momentum Vegan puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Black diamond Pies De Gato Momentum Vegan

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up