up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond

Black diamond Piolet Fuel

plus
  • Play videoBlack diamond Piolet Fuel
  • Black diamond Piolet Fuel

Black Diamond Piolet Fuel

Descripción Black diamond Piolet Fuel

Desde pilares WI5 empinadas en las Montañas Rocosas canadienses a que domina rutas herramienta secos en Kanderstag, la herramienta hielo Diamante Negro de combustible es una herramienta cragging agresivo diseñado como un carcaj de uno para el moderno escalador invierno.

Revolucionario ligero del eje La s de combustible? Se hidroformado de una sola pieza de aluminio que se extiende todo el camino a través de la empuñadura de una excelente rigidez, y la cabeza aerodinámica, pico extraíble y doble densidad, agarre ajustable añadir a la herramienta? S rendimiento versátil en tanto roca y hielo.

Características:

Eje ligero es hidroformado de una sola pieza de aluminio que se extiende a través de la empuñadura para la sensación de respuesta y la rigidez

, Dos piezas de la cabeza del perno único optimizada es compatible con todas las selecciones actuales de BD

Doble densidad pomo ajustable cuenta con arandelas espaciadoras para adaptarse a diferentes tamaños de mano y guantes

Agarre superior Offset para la escalada sin dragonera moderna

Extraíble, pico clippable

Hielo Fusión Recoger incluido

Especificaciones:

Peso: 638 g (1 lb 6 oz)

Longitud: 50 cm

Cabeza: acero inoxidable

Recogida: acero Chromoly

Eje: Aluminio

Caucho moldeado Co: Grip


Black diamond Piolet Fuel es un artículo que corresponde a la categoría Piolets dentro de Material senderismo de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Black diamond Piolet Fuel se encuentra en stock.

Características Black diamond Piolet Fuel

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Abruptamente

-

Llegamos muy rápidamente. Externamente, se ve bien, se sienta cómodamente y de forma segura en la mano. Estoy a la espera de más entrada en el hielo que probarlos.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up