up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond

Black diamond Piolet Raven Con Grip

plus
  • Play videoBlack diamond Piolet Raven Con Grip
  • Black diamond Piolet Raven Con Grip

Black Diamond Piolet Raven Con Grip

Descripción Black diamond Piolet Raven Con Grip

El piolet Black Diamond Raven con agarre toma nuestro piolet clásico de montañero, el Raven, y combina un nuevo agarre de goma de doble densidad y nuestra Slider Leash actualizada para mayor seguridad y versatilidad. Ahora rediseñado, el Raven con agarre es más liviano y tiene un molde de inversión actualizado, cabeza de acero inoxidable mejorada ergonómicamente para mayor comodidad al caminar. La geometría de pico y azuela actualizada permite ubicaciones más seguras y picado eficiente, y la punta renovada agrega un mejor mordisco en esas ubicaciones heladas con una capacidad de inmersión mejorada. El eje de aluminio duradero de grado aeronáutico también se ha mejorado con una sección transversal trapezoidal para un agarre más cómodo y mejor.


Caracteristicas:

Eje de aluminio de grado aeronáutico de sección transversal trapezoidal duradera
Revestimiento fundido, cabezal de acero inoxidable de una pieza con un gran orificio para un mosquetón
Agarre cómodo moldeado de doble densidad
Curva de pico y dientes diseñados para autodetención segura
Equipado con Slider Leash actualizado
Certificado CEN B


Especificaciones:

Cabeza: Fundición de acero inoxidable
Eje: Aluminio
Peso sin correa: [55 cm] 486 g (17,01 oz) [60 cm] 503 g (17,61 oz) [65 cm] 520 g (18,20 oz) [70 cm] 536 g (18,76 oz) [75 cm] 553 g (19,36 onzas)


Black diamond Piolet Raven Con Grip es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Black diamond Piolet Raven Con Grip, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 82.99 €. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Black diamond Piolet Raven Con Grip

Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up