up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond

Black diamond Piolet Raven Pro

plus
  • Play videoBlack diamond Piolet Raven Pro
  • Black diamond Piolet Raven Pro

Black Diamond Piolet Raven Pro

Descripción Black diamond Piolet Raven Pro

Nuestra hacha técnica de montañismo, la Raven Pro, ahora es más ligera y cuenta con un eje trapezoidal ergonómicamente mejorado y ligeramente inclinado para un mejor agarre y una escalada más agresiva. La geometría actualizada de pico, azuela y clavo permite ubicaciones más seguras, ya sea que esté subiendo escalones en el Aconcagua o atravesando grietas en los Alpes, mientras que la cabeza de acero inoxidable pulido y fundido de inversión proporciona una durabilidad confiable.


Caracteristicas:

Eje trapezoidal de aluminio ligero ligeramente curvado con agarre ranurado para mayor control durante la autodetención o la escalada
Fundición de inversión, cabezal de acero inoxidable de una pieza con una púa agresiva afinada y un gran orificio para un mosquetón
Cabezal ergonómico
Certificado CEN B


Especificaciones:

Cabeza: Fundición de acero inoxidable
Eje: Aluminio
Peso sin correa: [50 cm] 373 g (13,06 oz)


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Material senderismo, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Black diamond y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Black diamond Piolet Raven Pro

Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente

-

Excelente color y peso, funcional

Hacha de hielo

-

Llegó a tiempo, ¡solo necesito un poco de nieve y LOCKDOWN para terminar!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up