up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond

Black diamond Piolet Raven

plus
  • Play videoBlack diamond Piolet Raven
  • Black diamond Piolet Raven

Black Diamond Piolet Raven

Descripción Black diamond Piolet Raven

Una versión liviana de nuestro clásico piolet Raven, el Black Diamond Raven Pro Ice Axe es el hacha ideal para los contadores de onzas. Ya sea que esté subiendo escalones en el Aconcagua o atravesando grietas en los Alpes, el eje de aluminio liviano y la cabeza de acero inoxidable pulido y fundido de la Raven Pro brindan un rendimiento clásico y completo.


Caracteristicas:

Eje de aluminio ligero
Fundición de inversión, cabezal de acero inoxidable de una pieza con un pico agresivo y un gran orificio para un mosquetón
Cabezal ergonómico
Certificado CEN B


Black diamond Piolet Raven es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Black diamond Piolet Raven, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 67.49 €. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Black diamond Piolet Raven

Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente y hermosa

-

solo lo he usado una vez, pero es una herramienta realmente genial. Ojalá viniera con las protecciones. Considera primero cómo lo vas a llevar de forma segura, para evitar tener, comprar las protecciones y pagar más envío.

Estupendo

-

Piolet largo de excelente mano de obra y calidad. perfectas condiciones.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up