Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Pipe Dream 45

Black diamond Pipe Dream 45

Black diamond Pipe Dream 45

  • Black diamond Pipe Dream 45
  • Black diamond Pipe Dream 45
  • Black diamond Pipe Dream 45
  • Black diamond Pipe Dream 45

Black Diamond Pipe Dream 45

Descripción Black diamond Pipe Dream 45

Días en el risco nunca antes ha sido tan cómodo. Con tirantes acolchados y cinturón combinado con un sistema de cierre de tres puntos, los Negro Diamante Quimera 45 son dobles, como un caballo de batalla engranaje que llevaba y un despeñadero en el lugar frío. la parte superior con cremallera y bolsillos interiores mantienen sus elementos esenciales de perderse en el cuerpo a cuerpo, y dos bucles de engranajes internos permiten la organización obsesiva.

caracteristicas:

tirantes acolchados y cinturón

sistema de cierre de tres puntos para el ajuste del volumen fácil y seguro

tapa desmontable

bolsillo superior con cremallera

Bolsillo interior de malla con cremallera con clip para llaves

Dos bucles de engranajes internos

Presupuesto:

Volumen: 45 L (2,746 pulgadas cúbicas)

Promedio de Peso: 1,8 kg (4 libras)

Materiales: nylon 840D, nylon balístico 1260D


Black diamond Pipe Dream 45 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Black diamond.

Características Black diamond Pipe Dream 45

Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Se prepara también pueden ser alojados, muy bueno, así también se puede utilizar como una estera fina. Debido a la alta cobertura de lluvia también la capacidad de almacenamiento es útil probable.

Muy agradable

-

También hay una cremallera, bueno para sentarse durante el descanso. Es a Amefuta también hay una capacidad de almacenamiento, facilidad de uso se ve bien para llevar a muchas cosas.

Excelente

-

Super versatil, muy comoda,muy facil de acomodar todo,acceso rapido al material, una mochila muy bien pensada para escalada y hasta para camping ,muy resistente y bien hecha, la recomiendo ampliamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar