Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Raven Pro Ice Axe

Black diamond Raven Pro Ice Axe

  • Black diamond Raven Pro Ice Axe
  • Black diamond Raven Pro Ice Axe
  • Black diamond Raven Pro Ice Axe

Black Diamond Raven Pro Ice Axe

Descripción Black diamond Raven Pro Ice Axe

Una versión ligera de nuestro clásico piolet Raven, el Pro Hacha de Hielo Diamante Negro Raven es el hacha ideal para contadores oz.


Si youre pasos levantando Aconcagua o wending a través de campos de grietas en los Alpes, el eje de aluminio ligero Cuervo Pros y la inversión de fundición, pulido cabeza de acero inoxidable proporcionan clásico, funcionamiento versátil.



Características:


- Eje de aluminio ligero


- Inversión de fundición, de una sola pieza de la cabeza de acero inoxidable con un pica agresiva y el agujero grande para un mosquetón


- Cabezal ergonómico


- CEN-B certificada



Especificaciones:


- Eje: Aluminio


- Cabeza: Cabeza, Spike: acero inoxidable


- Peso sin la correa: 362 g, 13 oz (50 cm)


Black diamond Raven Pro Ice Axe tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Black diamond al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Black diamond Raven Pro Ice Axe.

Características Black diamond Raven Pro Ice Axe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ligero

-

Perfecto para esos largos días de montañismo en grandes expediciones donde no se pone técnico. Gran longitud también para caminar

El piolet más conveniente para trekking

-

¡Es hermoso, liviano y el más conveniente para el trekking! Se ha pensado un agujero a lo largo del eje del piolet para una carabina de cualquier tamaño. Lo recomiendo

Buena compra

-

Excelente, ligero y muy afilado. Bueno para travesía y aplinismo clásico. Probado en los Balcanes de México. Recomiendo comprar el Axe protector

Piolet

-

Excelente, hermosa, ligera. Tomé 65 cm, mi altura es 173, y luego qué.

Hacha de hielo raven pro black diamond

-

Para el montañismo clásico - el mejor piolet. Nada mas Fácil, conveniente, confiable. Yo recomiendo

palo

-

buen palo

Ligero!

-

Es muy ligero y resistente, el lodo y nieve no se adhieren facilmente y es rapido de limpiar, resiste bien a los raspones. Se extraña la falta de dragonera.

Lindas cosas

-

Buen piolet para el alpinismo clásico.

Buen piolet

-

Отличный ледоруб. Достаточно лёгкий. Удобная головка, хорошо лежит в руке. Покупал 75 см. Хорошо использовать как третью точку опоры.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar